Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Marginal, o artístico?

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: by me - Lisboa - August '10 - Nikon Coolpix p5100

Oh, sí! A veces lo mas marginal puede convertirse en un lugar artístico y todo!

--- Cámara rota arreglándose. Fotos nuevas... Coming soon....!! ---

Posted in
Tu opinión 

10 Response to "JUST TAKE A PICK: Marginal, o artístico?"

The language of your eyes Says:

Mmm,me gusta la foto es como ARTÍSTICA :33
Múaa.

Мαяtuҳҳ Says:

Mola la foto! Como todas tus fotos vamos jaja A mi los graffitis me gustan siempre y cuando no sean solo garabatos, a veces un dibujo hecho con spray en la calle puede convertirse en una obra de arte como bien dices!! :P

Mymelstarbucks Says:

Larga vida a los pequeños placeres de la vida :)

Saraiba Says:

Gamberrada 100% Hay gente que ve arte en el cubo de basura y puedo entenderlo pero eso de ir pentorreando toda una ciudad con chorradas...eso es puro gamberrismo!!

Los graffitis son un arte pero escribir: "Abajo la monarquia" (por poner un ejemplo) es una chorrada que embadurna nuestras ciudades.

un besote guapa!!

A TRENDY LIFE Says:

Pues sí, muy chula la foto!

audrey Says:

Artisticamente marginal ;) jajajajajaja

Ϩtεℓℓα Says:

hmm yo estoy de acuerdo con Saraiba, hay graffitis que son arte, pero no me gustan las pintadas por la ciudad...

un besote!!

Ana Manotas Cascos Says:

A mi también me parece una foto muy artistica.
Un abrazo

Ángela♥ Says:

La verdad es que esta en concreto no es muy artistica, en cambio, otros grafitis si que pueden llegar a ser artisticos y bonitos.
Unbeso Ireneee!

mir Says:

me gusta el enfoque de este blog, y sobretodo QUÉ ARTISTA ERES con las fotos!!! Tenemos mucho en común. Soy fan de la fotografía y los retoques (bendito quien inventó photoshop!) y sobretodo fan de la escritura. Así que ya tienes una seguidora más :)
Un beso!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-