Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Made in Portugal.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: By me. Nikon Coolpix P5100.


Y oootra fotito de Portugal, esta de sus bolsos, de los que me encantó este tejido con bailarines folclóricos.

P.D.: Siento no actualizar, pero el Wifi del parquecillo del pueblecilllo donde estoy ahora va mas lento que un desfile de cojos!! :)

Take care, babies!! :)

Tu opinión 

14 Response to "JUST TAKE A PICK: Made in Portugal."

Mymelstarbucks Says:

Me gusta la foto. A mí lo que me gustaba y a la vez me llamaba la atención era el caracteristico gallo.
Un comentario en el oído.

Ania Alonso Says:

Preciosa foto!
Pues vuelve pronto!
Que se te echa de menos!
Un besazoo Irene!

Ϩtεℓℓα Says:

Me encanta el bolso! qué original!^^

conque robándole internet al vecino, eh?? jajaja

cuando vuelves?

un besazo

Bárbara Says:

Bonita foto (: pasate por mi blog, un muaaaaaaak preciosa (L)

I and As World Says:

Portugal estaba lleno de esos bordaditos :)

SOF. Says:

ajajaja a mi no me gusta estar morena... Y lo estoy todo el año, que orror!
besos

Ángela♥ Says:

Bonita foto(:
No pasa nada, en cuanto vuelvas nos pones al dia!
Un beseeeeeeete

Silvia Says:

Me gusta el blog:)
Te sigo!
Pasate por el mio.
Un besito!

Inés Says:

Hola nenita,me encanta el estampado del bolso,ayss no,la verdad es que no puedo vivir sin mis tacones,los adoro,muakssss

Sophie Says:

Linda fotooo, y Portugal también es re lindo.
Un besote

Prochaine arrêt: La mode Says:

Hacía bastante que no me pasaba
y la verdad, se echaba de menos tu blg :)
También has ido a Portugaaal!!?
Uao! Y qué taal te fue??
Lo del internet es una maldita necesidad!

Gracias por tu pompita :)

Muáás preciosa!

SARA N' FANNI Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia Says:

:) Gracias por pasarte! Jajaja
Yo no llegué aver a Ana de Armas, pero la gente que la ha visto ya me ha dicho que es un poco antipática por asi decirlo x)
Un besito

Mapi Says:

quiero ese bolsoo!!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-