Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: No quedan dias de verano...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: By me - Salamanca. Nikon Coolpix p5100

Como bien decía Eva Amaral, no quedan dias de verano, lo mismo me gustaría decir con esta imagen me gustaría despedir a esos últimos rayos de sol que poquillo a poco, van desapareciendo... :(


Hello, Otoño!!!

Posted in
Tu opinión 

19 Response to "JUST TAKE A PICK: No quedan dias de verano..."

Mymelstarbucks Says:

Amaral y sus kamikazes, veranos... (:

Lourdes Says:

Adiós verano, hola frio, deberes y examenes -.-

Saraiba Says:

Que penita, verdad? Habrá que conformarse con lo que hay. El otoño también tiene su encanto *-*

un besote

MissPersonalChopped Says:

Sí es una pena... habrá que aprovechar los primeros días de otoño con todas las ganas ^_^ mua!

Aleksandra Tchaikinsky Says:

Por fin se va el verano, ya estaba hasta el gorro del calor. Quiero truenos y tormentas y la ropa de invierno, que tengo rallada la de verano.
Besos, chica!

Alejandro EscaparateModa Says:

Me encanta la foto...
Ya estoy deseando que venga el frío.

:) Says:

No, por desgracia no quedan días de verano :(
Ojalá ahora fuera Junio.. ais

Paula Sánchez. Says:

que foto tan original ^^
no quedan días de verano para pedirte perdón... (8)

Ángela♥ Says:

Que pena, se ha acabado lo bueno ya. ;(

Un beso Irene.

Ania Alonso Says:

quiero conocer salamanca ya!!!
muakk

I and As World Says:

ai que penaaa que vuelva el veranoo!

The Breakfast Lover Says:

Que foto más bonita para despedirse de los rayos del sol!

Martuxx Says:

bye summer! :(
but the autumn will be Funtastic! ;D

un completo gilipollas Says:

A mi me encanta el otoño...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Lucifeer. Says:

y tanto que se ha ido el verano,que penita me da :(
xoxo

Mapi Says:

me chifla la foto... tan evocadora de momentos veraniegos...
UNBESITOO

Ϩtεℓℓα Says:

va a costar acostumbrarse al frío... :(

un besito!!

B a la Moda Says:

Bye, bye! Yo la verdad es que estoy encantada con este fresquito.


xoxo
B* a la Moda

Blondes are not stupid. Says:

...para padirte perdoón... ;) Bonita canción, una pena que sea verdad. Gracias por lo del perrito (mis dos primeras fotos de tuenti son de él), ya está decidido que se llamará Lucky (afortunado), por ser el unico superviviente de su camada. Un beso XXX :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-