Buscar en este blog

La foto con la que terminó el mejor verano de mi vida.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic

Ph: by me - 2008

Uno de los dias que mas lloré de mi vida fué el dia que terminó la expo de mi ciudad, Zaragoza. Hace 2 años terminó, con un dia lleno de emociones, sobretodo al ver acabar la cabalgata diaria del Circo del Sol. Esta es una foto de el espectáculo final, que puso broche al mejor verano de mi vida.

Posted in
Tu opinión 

14 Response to "La foto con la que terminó el mejor verano de mi vida."

Ϩtεℓℓα Says:

qué bonito! la foto te quedó genial ;)

Paula Sánchez. Says:

que foto tan bonita! :)
a mi me encantan los fuegos artificiales, pero me dan un poquito de miedo, para que engañarnos ;))

Stela Says:

Una foto preciosa!

Patricia Says:

Preciosa foto, me encanta!
PD: He vuelto de mis laaaaaargas vacaciones ;)
Unbeso

B a la Moda Says:

Qué bonita y qué chula fue la exposición!

xoxo
B* a la Moda

Mymelstarbucks Says:

Y es que tus exactamente retrata una foto son maravillosos.

Un comentario en el oído.

Los outfits de Lorena Says:

la foto es increíble
1 besazo enorme

un completo gilipollas Says:

Y muchos mas veranos maravillosos que le quedan a usted por vivir!!!
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Ángela♥ Says:

A mi me hubiera gustado ir pero, no pude...
Unbeso Irene(: Gracias por la canfianza

E Says:

qtal candy? he vuelto por fin! bonito resumen de vacaciones con esa foto, una explosion breve de color que se queda un tiempo en la retina.
A mi el verano no m gusta demasiado, muxo tiempo para pensar, muxo tiempo sin saber k acer, muxo tiempo yo sola... a mi m encanta el otoño i el invierno! asike estoi de suerte. un beso enorme!! actualizare a menudo a partir de ahora!

Arlette Says:

La foto es estupenda!!!!!


Besos.

Saraiba Says:

Todo lo bueno se acaba pero vendrán cientos de momentos formidables. Me encanta esta foto!

un besote guapa!

minino Says:

tal vez haya sido el mejor verano de tu vida... hasta este momento... quizás, el siguiente lo supere... cordiales maullidos...

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-