Buscar en este blog

La historia de un embarazo.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 sept. 2010

Este post me gustaría dedicarselo a dos Martitas: Una que acaba de ser mamá y otra que esta a puntito de serlo. Seguro que este video les recordará a Pablo y Malena.

Aunque, aun así, os lo recomiendo a todos:
Es precioso, a que si?! :)

Esto es todo por hoyy! Ecuador de la semana!*

Tu opinión 

16 Response to "La historia de un embarazo."

Anónimo Says:

Que precioso! :)

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

q super bonito!!! cuando puedas comentar azlo guapisima. besooos!!

dibujaunasonrisaparaelmundo Says:

Gracias por pasarte:)
Muy bonito el video y bonito blog!
Un beso!

ALICIA :) Says:

Oh, que boniiiiiiiito^^
Por cierto, tu post anterior :P, vaya pinta que tieeeeeeeene :) y a estas horas me entra un hambre ;)
lo probaré, que parece fácil (esque no soy muy mañosa para la cocina) y a ver si subes más entradas de cocinitas :)
un besiiiiito!

Stylelover Says:

Que preciosura!
xoxo
Vicky

Saraiba Says:

Que chulo!! Que momento tan dulce en la vida. Espero vivirlo algún día. Un besote

Arlette Says:

Que video tan bonito,sobre todo ver la evolucion de la tripita como iba creciendo.

Besos!

syl Says:

Jo! que bonito!

besos

Ángela♥ Says:

Hace mucho que no te veo por mi blog..
¡el video es genial!
Unbeso Irenee!

Camila Castillo Says:

Buenisimo tu blog, nunca me habia pasado, pero de todas maneras te sigo :)

http://camwardrobe.blogspot.com/

Mymelstarbucks Says:

(dediquemos un día a lo que más queremos).

Belén. Says:

La verdad es que es bonito. Por lo sencillo que es, por como con esas pocas imágenes muestran tanto amor e ilusión por el nacimiento. Aunque la verdad,no creo que sea tan sencillo...
Muchas gracias por pasarte :D
nos seguimos leyendo^^

Betweenmydresses Says:

Diossss!! Qué cositaaaa!! besos

Chopstick girl Says:

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

minino Says:

hermoso... dulce... y tierno... se lo tendr´´e que mostrar a mi mujer,para ver si se anima... y a una gran amiga que, si no me equivoco, ya lo tiene encargado... cordiales maullidos desde Madrid...

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-