Buscar en este blog

Un sitio genial.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 sept. 2010

Image and video hosting by TinyPic
All ph: mi padre.

Uno de mis lugares favoritos del mundo. Un bosquecillo con cascada en Francia. Ahí estuve con Martita, que le encantó, al igual que a mi la primera vez que lo ví.

Mi padre nos hizo unas fotos geniales, aqui os las dejo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué os parece?

Posted in
Tu opinión 

11 Response to "Un sitio genial."

Paola Vltl Cntr Says:

que bonitas! el sitio es precioso.
un besitooo (:

E Says:

Me encanta Francia,tiene de todo...me gustaría vivir en anglet, fui en mayo i me enamoré ^^

un beso irenecandy, las fotos geniales como siempre =D

Anna Says:

Pues si que es bonito si, se siente el fresquito desde aquí viéndolo jejej

Ángela♥ Says:

El sitio es precioso, y las fotos tambien(:
Muchas gracias por contar conmigo para esa sección, intentaré hacerlo lo mejor posible:D
Unbeso Irene!

Ϩtεℓℓα Says:

qué preciosidad de lugar!
salís genial las dos ;)

un besote, guapa!

Tropiezos y trapecios Says:

Bonito lugar y gran paisaje, me recuerda mucho a los bosques de Asturias o Galicia.

Sitios ídilicos donde ojalá pudiéramos perdernos a diario.

Un saludo.

Oski.

SARA N' FANNI Says:

Sitio PRE-CIO-SO . *____*
Hay uno parecido en Galicia <3' bosque con cascada y es precioso también , guapa : )

xxx

Prochaine arrêt: La mode Says:

Uao...Que sitio mas encantador!
Parece mágico, como embrujado :)

Muáás guápaaa*

Ana Says:

Que bonito lugar y que maravillosas fotos.

Y tu eres una preciosidad!!!

Enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho...

Saraiba Says:

Es un lugar precioso! Quizás haya rincones más bonitos pero cuando uno te llena así, da igual lo hermosos que sean los otros, ese para tí siempre será especial.

un besote para las dos :D

La chica de las flores. Says:

Es un sitio precioso, no me extraña que te guste...

Estais las dos muy guapas!!

Besicos!!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-