Buscar en este blog

Y juntos volveeeeer a empezar.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 sept. 2010

Desde aqui quiero dar las gracias al Corte Inglés por no poner la misma musiquilla de todos los años, que he acabado por odiar: ''Volver a empezaaaaaaaaaar zapatos y libros... Y juntos volveeeeeeer a empezar''

Aclarado ese punto, hoy volveré a oler a forro de libro nuevo, veré a esas personitas que se les tiene tanto cariño en Septiembre y en Junio ya estás hasta el gorro, recuperaré mi estuche, la mochila, los bolígrafos y rotuladores, empezaré 3º de la ESO, al hablar enseñaré el aparato y me miraran raro, me acojo... darán miedo los comentarios de hermanos mayores, conoceré a gente nueva, me mentalizaré de que hay que volver a la rutina... Y empezaré un curso que valdrá la pena!! (Eso me dice mi madre: mamá, te quiero, pero no te creo!)

Y así, con esta entrada programada al momento (Casi)EXACTO que esté volviendo a la normalidad... Me despido de las vacaciones mas moviditas de mi vida...

Tu opinión 

15 Response to "Y juntos volveeeeer a empezar."

Noelia Says:

Ánimo guapa!!A mi me encantaba volver a clase pero lo que tu dices, en junio tenía unas ganas de largarme del insti.. Espero que empieces con buen pié. Vete organizándote poco a poco e irá todo sobre ruedas. No te preocupes por el aparato, hoy en día es algo normal ¿quien no lo ha usado una vez en su vida? Muchisima gente lo usa y al final compensa por el resultado. No dejes de sonreir por él!!

un besote

Chopstick girl Says:

Espero encontrarme contigo ahí por febrero...

Ϩtεℓℓα Says:

no te preocupes, guapa, al final el año se pasa volando y cuando te quieras dar cuenta ya son vacaciones de nuevo! ;)

y como dice Noelia, no dejes de sonreir, aunque tengas aparato, porque es un tiempo de aparato pero una dentadura perfecta para el resto de tu vida ^^

un besote!!

Niña imantada Says:

Puffffffff... Yo empiezo el martes :/

Mymelstarbucks Says:

Yo empiezo el 15/9. Aun me quedan seis diítas, pero ya todo es (casi)monótono. El verano de verdad ya pasó, pero el optimismo hay que tenerlo siempre alto.
Mucha suerte.
Un comentario en el oído.

Stela Says:

Empiezas hoy? Que horrible.. Animo! Yo tambien entro a 3º de eso, pero empiezo justo dentro de una semana.. Lo bueno es que tendré que empezar a las 12.30 el primer dia asi que, es un chollo! El proble es que al dia siguiente si empieza la rutina..
Bueno, mucha suerte! ;)

Ángela♥ Says:

Yo empiezo el 13 y pf, no hay ninguna gana de verdad..
Pero bueno, todo es ponerse y empezar
Un beeeeso irene

David Says:

Siempre es bonito "volver a empezar" :)
Un besito!

Blondes are not stupid. Says:

Yo del mejor verano de mi vida :( Aaaai que mrriña my god :( Jo enserio echo Túnez más de menos... sobre todo a una familia de gallegos que había ;) Me encanta la entrada, esta genial! Me gustaria estar tan feliz como tu de empezar 3º... XXX

Laura Says:

3º lo recuerdo como el año en el que estudiaba después de cenar xd
Yo empezaré el miércoles a estar estresada con selectivo :( Así que alégrate.

N. Says:

yo empiezo el miercoles T.T

Aleksandra Tchaikinsky Says:

dios mío,
de nuevo el instituto *crying*.

pause Says:

Todo acaba babe!! :( hahah un besoooo

Los outfits de Lorena Says:

para mi 3º de la eso fue uno de mis cursos mas divertidos!no sabes como te envidio, ya me gustaría a mi volver a las aulas haha
1 besazo enorme

Mapi Says:

SUERTE NENA!!! veras como es mejor de lo q crees :) y sino, todo se supera... de verdad :)
UNBESICO

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-