Buscar en este blog

Alma de oveja.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 oct. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: By me - Escocia - 2004

2004, el verano en el que por primera vez viajé en avión, 7 añitos, sin cámara propia pero con una pasión: La fotografía. Y así es como hice esta foto, con la cámara de por entonces de mi padre, (pobrecillo, creo que acabó comprandome una para que le dejara en paz) Cuando hice esa foto yo solo quería ''retratar'' al bonito animalillo que acababa de comprarme, pero al paso de los años me he dado cuenta de que en el fondo era (y sigo siendo) como esa ovejilla. No sabía muy bien que hacía ahi, pero tenía los ojos abiertos para enterarme de todo lo que pudiera.

Y con este post, pido mil disculpas y perdones por no haber actualizado casi estas 2 últimas semanas, pero los estudios son lo primero... Y no sabeis la alegría que me dará mañana acabar el examen de biología de las 10...  y con ello todo una semana de examenes!!

Tu opinión 

26 Response to "Alma de oveja."

Ϩtεℓℓα Says:

qué monada! con sólo 7 añitos ya eras toda una artista!
pues mucha suerte con tu último examen y ya nos contarás qué tal te han ido :)

besotes, guapa!!

nubedealgodón Says:

¡Qué ovejita más mona! Normal que quisieras fotografiarla jaja
Suerte con el examen :D
muaa

Pa' Poulain. Says:

Que oveja tan mona :)
Desde pequeñita se te veía que ibas a ser buena fotógrafa !

Pa' Poulain.

Saraiba Says:

Ánimo con esos examenes! Son lo primero, claro que sí. Espero que todo te salgan bien y cuando todo acabe nos traigas nuevas cositas en este rinconcito tan encantador.

Un besote

Betweenmydresses Says:

Qué foto tan simpática!!Espero que te hayan salido bien los exámenes, y que puedas disfrutar de un merecido descanso. Un beso!!

Violet Dreams Says:

Violet Dreams cumple un año (y en conclusión, Pablo 17). Nos gustaría poder daros un gran regalo a todos, pero como somos humildes estudiantes, hemos pensado en comentar a todos todos nuestros seguidores (es lo mínimo) e invitaros a pasaros por el blog e inscribiros en nuestro sorteo: La camiseta oficial de VD. Pensad que nuestro blog es pequeñito, asi que habra muchas mas posibilidades de ganar jajaja

Un beso, y gracias por este año.
Pablo y Bea.

Ania Alonso Says:

qué genial foto Irene!!
ya apuntabas maneras eh?
es preciosa la ovejita, y la historia!!!
un beso enorme guapa!!

Cata Siquier Says:

jaja muchas gracias:$ un book? pues mira un book son una serie de fotos profesionales que te hace un fotografo por si luego quieres presentar unas fotos tuyas a una agencia de modelos o lo que sea:)

Blondes are not stupid. Says:

Jajajajaa que gracia! Olle y tu porque viajas tantoo? ¬¬ Un besoo.

Niña imantada Says:

Sí, todos estamos igual de estresados :/

Anna Says:

Pues te quedó una foto muy graciosa...se veia que tenías dotes jeje

ALICIA :) Says:

Tú has terminado de exámenes, lo mio no es ni el principio, pero vamos, que a estas alturas ya estoy casi acostumbrada :)
Por lo menos después ya llegá halloween ^^
vas a hacer algo tú en halloween?
Bueno, un besiiiiito Irene ^^

Eugenia G. Says:

Buaaaf, pues para tener 7 añitos sacabas bastante bien las fotos. Una pasada ; )

P.D: Por cierto, gracias por lo de la advertencia. Yo sólo me la echaré en un par de mechones, para ver como queda, pero a ver si hay suerte <33

thefacelessblog Says:

awww how cute!

feel free to visit/comment on my blog, http://www.thefacelessblog.com... and follow me on google friends and bloglovin if u wish!

would love to hear from you!

keep in touch. xx

Cris Says:

Pues sí que apuntabas maneras, gracias por tu visita :)

Xisca Says:

Que graciosa la foto! Y si la fotografía te gusta sigue ese sueño :)

un completo gilipollas Says:

Y vaya donde vaya usted... nunca cierre los ojos.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

silvia Navarro Says:

k peciosidad de post!!!!!
meha gustado tu blog,te sigo wapa!
xx

Ann Says:

Jaja Ya en ese entonces estabas echa toda una fotógrafa por que es preciosa la foto! muaa!

anatibi Says:

El blog no es ningunga obligación, así que si no actualizas nadie te dirá nada!!!!
Y está guay que desde tan pequeña tubieras todo tan claro!!!!! Yo a esa edad odiaba la moda!!!!! Increible!!!!
Besotes

I and As World Says:

todos estamos usper liados con examenes, animo!
que bonita reflexion sobre la foto chica :)

unbesito

A g r i p i n a. Says:

la margarita me llama mucho la atención :)
queda bonito
a que sí?
un besazo! y después de leer la historia la foto me parece más tierna todavia :)
MUA

Marta i Albert Mullor. Says:

Qué foto tan graciosa y bonita :)


xx

Emecè Says:

Woooooooooooooooooooooooooooowwwwwww!!!!
Me encaaaaaaaaaaaaaaaanta tu blog!!
TE SIGO :D
Pasateee ;)
http://letmetrembling.blogspot.com/
http://letmetrembling.blogspot.com/
http://letmetrembling.blogspot.com/
Un besaaazo! :)

The Breakfast Lover Says:

Jjajajajajaajaj! la verdad es que hacerle una foto a un peluche me parece muy tierno! ademas es una monada!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-