Buscar en este blog

and finally.... R E F L E X

... bla, bla, blá por IreneCandy , 25 oct. 2010

Exaaaacto!! :) Ese fué un regalo de cumpleaños un pelííín retrasado, pero que la espera mereció la pena:
Image and video hosting by TinyPic
Canon 550D ahora en mis manoos!!!
Image and video hosting by TinyPic

Y a partir de ahora... Muchas mas fotos en la sección Just take a pick!!

Besitos y buena semana!! ^.^

 P.D.: Sí, se que no me paso por vuestros blogs, que actualizo poco... Pero no me da tiempooo!
Todos los comentarios de esta entrada seran devueltos... PROMETIDO!

Tu opinión 

19 Response to "and finally.... R E F L E X"

Gema Says:

En la primera foto sales realmente preciosa en serio ^^

Que suerte, espero que la disfrutes mucho.

Besotes :)

Saraiba Says:

Gran adquisición! Me muero de ganas de ver las fantásticas fotos que saca, disfrútala guapa ^^

XOXO

Ϩtεℓℓα Says:

qué suerteeeeeeeeeee!! tengo unas ganas de conseguir una...!
no puedo esperar a ver las fotos que sacas! *.*

besitos!!

Inés Says:

Que chulaaaaa,yo también me muero de ganas por ver las fotos,veo que estás como niño con zapatos nuevos,disfrútala,muaksssss

Chopstick girl Says:

Ahora paciencia y práctica. Por cierto, ¿qué tal los exámenes?

Marta Says:

aii qué envidia yo también quiero una de esas!
xx

Pa' Poulain. Says:

Yo me voy a comprar una :3
Estaba entre un Nikon y una Canon.. miraré tu modelo porque tiene muy buena pinta.
Las fotos son muy buenas, sales súper mona :)

Un besazo Irene!
Pa' Poulain.

Dani ♥ Says:

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!
La quiero dios miiiiio!
bah, y yo con mi compacta xD
en fiiin, me alegro de que la tengas!

besos (:

Mª Angeles y Jose Says:

Pues a disfrutarla!

No te pelees mucho con ella, dominala poco a poco .

Besos

Carol Says:

Enhorabuena guapiiii!
disfrutala mucho mucho ;)

muá (L)

Chopstick girl Says:

Sitios para empezar a hacerte con la cámara...
http://www.ignacioizquierdo.com/blog/
www.flickr.es

Gema Says:

que bonito blog y que dulce eres!!
Te sigo y me gusta mucho tu trabajo
www.lomasit.com

Maguisan Says:

Enhorabuena, ahora un mundo nuevo de posibilidades se abre ante tí, ya verás como lo disfrutas (aunque sea una Canon, que yo soy de Nikon, jajaja)

Ah!!! y recuerda: primero los estudios, luego la fotografía, luego el blog. No cambies el orden, que la liamos...

un besazo

Nana S-D García Says:

Me encantan las fotos! Muchas gracias por seguirme, yo tambien te sigo:) un beso!

Ania Alonso Says:

vaya suerte!!
no podrás quejarte eh?
esperando a ver sus pic!
Muakkk

ALICIA :) Says:

te puse el tuenti en el otro comentario no sé si lo verias, pero de todas formas te lo repito: Alicia Jiménez Antón
que cáaaamara ÖÖÖ
jo, yo también quiero una así! así da gusto cumplir años!
Un besiiito Irene :)

un completo gilipollas Says:

Pues a hacer fotos... esperamos ansiosos los resultados.


Siempre suyo
Un completo gilipollas

Gisela Says:

hola irene! bienvenidaaaaa!!!! muchas gracias wapaaaa!!! 1 besazoooo!!!

pd: esas camaras son ideales! son grandes pero hacen unas fotos..... increibles!

Marina Says:

i like your blog..I awaiting a canon 550d for my
birthday

kiss marina

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-