Buscar en este blog

Come, reza, ama.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 19 oct. 2010



¿Cuantas veces has soñado con dar un corte en tu vida? ¿Con ir a tierras lejanas y conocer nuevas culturas? Encontrar tu propia estabilidad no es fácil. Liz Gilbert llevaba buscando eso durante mucho tiempo. Rompe con todo lo anterior para adentrarse en un viaje por partes del mundo que siempre le habían llamado la atención... ¿Comer en Italia? ¿Rezar en India? ¿O amar en Bali? Todo eso y mucho mas de mano de una Julia Roberts maravillosa.
-Imprescindible para viajeros inconformistas.-

Posted in
Tu opinión 

10 Response to "Come, reza, ama."

Marta Says:

Quiero verla, tiene pinta de estar bien :)
xx

Saraiba Says:

Yo estoy en un momento así de mi vida, creo que me vendrá bien una sesión de cine y palomitas con una película de este estilo.

Un besote!!

Los outfits de Lorena Says:

a mi las pelis de julia no me suelen gustar, epro bueno, tendré que verla para poder opinar =)
1 besazo enorme guapa

Bel Cobain Says:

me encanta la conexión que han tenido Julia y Javier durante el rodaje y la prémiere... yo he visto la peli, y la recomiendo.
Aunque Javier esté con su Pe, en este film ambos hacen uan pareja ideal, Julia luce guapísima.
1 besazo!

B a la Moda Says:

Uy, qué ganas me han entrado!Sí yo sueño con hacer cosas todo el tiempo!

xoxo
B* a la Moda

SOF. Says:

Tengo que ver esa película! 1beso

Ϩtεℓℓα Says:

pues habrá que verla! ^__^

besos, guapetona!

Mymelstarbucks Says:

Esa película me enamora, es encantadora, quiero volver a verla :)

(un abracito
de buenas noches)

Maria H. Sanchez Says:

esta bien, me esperaba kiza mas de Julia R. enfin, ya nos veremos, me kedo cotilleando tu blog^^
puedes verme en http://www.eldiariosecretodecoquette.blogspot.com/espero que te pases y disfrutes. un saludo!!

Cata Siquier Says:

tu blog una pasada, muy interesante:$

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-