Buscar en este blog

Domingos de Moda: Estilo College

... bla, bla, blá por IreneCandy , 17 oct. 2010

Chicas de instituto con uniforme desquiciadas por la faldita de cuadros... ¡Ahora estais de moda! :O
Así es, una de las tendencias para este Otoño-Invierno, el college.

Camisas, bolsos, zapatos oxford, blazers...
Zara

 Dkny

Como este bolso que encontré en Glamour


Gossip Girl
Y el outfit que podría resumir todo. Este de Taylor Swift es genial, y muy college!

Yo no me lo pondría, pero me gusta. ¿A ti?

Posted in
Tu opinión 

18 Response to "Domingos de Moda: Estilo College"

Pa' Poulain. Says:

Yo si que me lo pondría, sobre todo el de Taylor, que me encanta ^^

Pa' Poulain.

I and As World Says:

A mi me chifla, y entre mis zapatos vintage old school y unso calcetines altos que me compre ayer ya me estoy haciendo unos outfits monisimos :)

Patricia Says:

aaaaaahh! HAS PUESTO A MI AMADA TAYLOR! :) La verdad es que me encanta. Paso mirando muchas veces ese outfit porque es PERFECTO!
Me encantan los calcetines altos y los oxford :)
Un beso maja!

Saraiba Says:

Esta tendencia me encanta!! En Zara puedes hacerte con estas falda tan colegiales que sienta de maravilla. Es un estilo 100% Gossip Girl ^-^

un besote

Marta Says:

Me encanta esta tendencia, aunque no sé si me lo llegaría a poner...ya llevaba uniforme en el cole y creo que acabé un poco saturada pero...nunca viene mal recordar viejos tiempos :)
xoxo

MissPersonalChopped Says:

Yo si! Me encanta ^_^ Falditas con blazer y oxfords, la combinación perrrfecta jeje

Mapi Says:

sii yo tb me he apuntado al estilo college!! con un bolso-cartera de Blanco, los oxford de Maximo Dutti de la temporada pasada y unos calcetines altos de Zara Online y otros de Oysho.
UNBESITOOO

Anabella Says:

Me encanta el de Taylor, es muy lindo y a ella le queda perfecto.
Igual para mí es suficiente con usarlo 5 veces a la semana para ir al colegio.
Saludos :)

Dancing in the streets Says:

me encanta el oufit! y porque no te lo pones? para un anoche de sabado quedaria muy mono jejej
un besito!

Pequeña Lil Says:

Yo pata ir a la universidad soy mucho maaaaas simple! aun asi me gusta muchisimo sobre todo el bolso! un besito

Ϩtεℓℓα Says:

yo tampoco me lo pondría, no me va ese estilo...

besitos!

XOXO-productions Says:

polemica es mucho mas que una foto escandalosa o una palabra sucia por parte de una chica famosa las inconquistables ¿...te atreves a entrar....? http://xoxo-productions.blogspot.com/

Tara Van Calster Says:

Me encantan los conjuntos y amo a blair :)y el conjuto de taylor yo creo que si me lo llegaria a poner pero depende de la ocasion
la cabecera es espectacular, de verdad!
te sigo, y si te apetece seguirme a mi, me harias un gran favor :D
Un beso.

http://www.taravanc.blogspot.com/

Mymelstarbucks Says:

¡Yo antes llevaba uniforme al colegio!



(un abracito
de buenas noches)

B. Says:

Uf, yo sí me lo pondría. Me encanta el College!
Un besito Irene:)

B.

Marisa Says:

a mi tambien me gusta pero tampoco me lo pondria, un beso

Inés Says:

Te he dejado un premio en mi blog,pasas a recogerlo?muakss

http://www.nikkymoda.blogspot.com Says:

A mi me encanta este estilo, voy a mirar por el armario porque me has dado muchas ideas... eso si, lo de los calcetines altos con zapatos no va conmigo prefiero los leotardos o las medias tupidas en colores como azul, verde...

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-