Buscar en este blog

Domingos de Moda: La moda no tiene edad.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 3 oct. 2010

Y así es como lo demostró Juan Duyos, desde modelos jóvenes a  mayores, y con ropa que no había sido diseñada para directamente para su edad.

Como fué una de las cosas que mas me llamó la atención de Cibeles, se ha merecido este Domingo de Moda.




Según Duyos: "Ponlo en grande, para mí son las verdaderas it girls".

Posted in
Tu opinión 

16 Response to "Domingos de Moda: La moda no tiene edad."

Ángela♥ Says:

Una buena y genial idea(:
Un besazo Ireneeeeeee♥.

MissPersonalChopped Says:

Sip a mí también me parece que ha sido una buena idea la de Duyos!
Un beso y que tengas buen domingo también :)

Mymelstarbucks Says:

Los artistas como Juan Duyos, siempre son artistas :)

e-mail Says:

Hola, non no he estado en la fiesta de vogue, un mal entendido. ya me hubiera gustado=S

The one million dollar smile Says:

Una buenisima iniciativa...y vaya suerte que tienes, te cambio mis sabados por ir a esos desfiles jajajaja

Noelia Says:

Oh, que grande :)

Saraiba Says:

Ya era hora de tener a modelos reales en la pasarela. No todo en moda entra en una 36 y tiene 15 años. Vestir a una chica joven es fácil, lo difícil es trabajar con mujeres reales.

un besote

Ϩtεℓℓα Says:

como tiene que ser! que la moda es para todo el mundo, no sólo para los jóvenes ^-^

un besito, guapa!

Inés Says:

CLaro que si,la moda es para todos,no solo para las modelos jovenes,muaksssss

Blondes are not stupid. Says:

Que tío me encantaa :D Porcierto, ya hay fotillos de Lucky en el blog :D :D Un beso!!

Martina Says:

Lo de Duyos fue genial!!! nos teníamos que dejar todos un poco de tanta tontería de juventud y belleza y fijarnos de verdad en las mujeres diferentes

http://dhghost.blogspot.com

anatibi Says:

Qué casualidad, tengo un post preparado sobre la moda en "maduritas" ya lo verás.
Las fotos las hago sin trípode, poso la cámara en cualquier rincón!!! Y gracias por tu ofrecimiento guapa!! Se agradece mucho!!!
Besotes

A g r i p i n a. Says:

q idea tan geniaL
me parece tan guay :)
un beso!

María Says:

Me encanta tu blog! (:
te sigo ahora mismo

Los outfits de Lorena Says:

me ha parecido una idea estupenda =)
1 besazo enorme

Mapi Says:

guauuu me ha encantado!! tanto la coleccion como esas pedazo de mujeres!!!! vaya estilo!!! impresionanante!!! UNBESITOO

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-