Buscar en este blog

¿Fidelidad? Anda, que soy joven...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 1 oct. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: by me. In Teruel. Yesterday.

SE BUSCA: adolescente  Alguien que me pueda explicar esto.


¿Porqué la mayoría de las personas de nuestra edad no demuestran una mínima fidelidad?


Según el diccionario de la RAE: Ligar: Entablar relaciones amorosas o sexuales pasajeras.


Eso es lo que busca la gente, cosas 'pasajeras'. Pues no lo entiendo. Ayer entendí que la gente de nuestra edad cuando está con alguien no tiene ni por el estilo planes de futuro. Textualmente me dijeron: <<¿Durar mas de 3 meses?, no, que eso es muuucho...>>  Venga ya! Olé!

Sí señores, a veces me parece que pueda ser la única que cada vez que le ''gusta'' un chico se imagina que pueda ser para siempre. Matizaré. Parece que sea la única a la que le ha gustado alguien mas de 1 año seguido. Me gustó 6 años, para ser mas concretos. Para entonces media vida.


Odio la palabra ''rollo''. No me parece seria. Si sales con alguien es porque le quieres ¿no? Pero porque le quieres de verdad, como es, con convivencia incluida... no porque solo te parezca que tiene un polvazo que no se lo quite ni el Cilit-Bang!.

La mayoría de las personas piensan que gustar solo es de fachada. Y eso es lo que son. Una fachada. ¿Dentro? (Ecooo.... ecooo....) Anda! Pero... si no hay nada. Ni siquiera un triste corazoncito...

Con esto no digo que no haya gente que me parezca guapa, ni chicos que estan bueniiisimos, que yo tambien se ver con los ojos... Ademas de con el corazón.

Eso es lo que pienso yo... ¿Y vosotros, que opinais del tema?

Feliz fin de semana!!


Posted in
Tu opinión 

21 Response to "¿Fidelidad? Anda, que soy joven..."

Mymelstarbucks Says:

Tanta razón llevas que sobran las palabras. Y si esto sigue así, ¿qué sera de la sociedad en los próximos años? Eso es lo que de verdad duele y debe pensarse un poquito ¿no creen? MADUREZ señores, madurez es lo único que necesitan, poco más.

audrey Says:

Yo pienso lo mismo, se que soy muy joven para estar pensando en el futuro (amorosamente me refiero) y blablabla, pero cuando me gusta alguien, me gusta pensar en que puede haber una relación más o menos larga (a mi 3 meses me parece bastante poco, la verdad, es como el mínimo para llamarlo "relación")
Tengo una amiga a la que le es totalmente imposible serle fiel a su(s) novio(s) (a ver, no es que este con varios a la vez, es que cada novio que tiene, novio que acaba con cuernos) yo, en cambio, soy totalmente fiel, no tengo la necesidad de enrrollarme con otra persona si estoy con la que quiero.
Y a mi tampoco me entienden, llevo 2 años enamorada del mismo, y llevaría más, pero es que le conozco solo desde 2008 :)
Eso si, claro que hay tios buenisimos en los que solo te puedes fijar por el fisico (una pena, la verdad)

Jajaja, siento todo el rollo que te he soltado, es que necesitaba escribir jajaja

Besos!

Stela Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stela Says:

Dos cosas!
UNA: Tienen un premio en mi blog! ;D
DOS: Yo opnino lo mismo que tu, pero no exactamente. A mi también me ha gustado un chico muchisimo tiempo, así que entiendo lo que quieres decir con lo de los planes de futuro, y tambien estoy de acuerdo con lo de los rollitos. Pero tambien comprendo que algunas personas cuando estan "saliendo", por decirlo de alguna manera, con una persona, no piensen que van a estar siempre con ella, porque a mi me paso una vez, y eso me agobió muchisimo, aun que tambien me hizo ver que yo no queria al chico tanto como pensaba. La verdad, es que no se. Cada uno es como es, hace lo que quiere y tambien lo piensa. Al fin y al cabo somos jovenes para cometer errores, no? Por lo menos yo no quiero, de momento y ahora que no tengo a nadie en mi vida, estar toda una vida con una persona.
Aun que si, ojala hubiera mas gente que pensara como nosotras, y que no estubiera cada semana con alguien diferente.
Pero bueno, cada uno madura a su ritmo, no?
Un besito! :D

Paola Vltl Cntr Says:

tienes muchisima razon! la gente ahora mismo lo que busca... no se que busca! amor, que ni ellos dan! porque muchos tios van a lo que van... y no se para que. al igual que muchas chicas.
no se para qeu sirve poner los cuernos...porque si quieres a tu novio le quieres, para durar con el todo lo que haga falta!
de verdad, que me ha encantado esta entrada. Pondria mas cosas, peeeero no me apetece jajajja
Un beso guapa! :)

un completo gilipollas Says:

Tómeselo con calma, tiene toda la vida por delante para descubrir todo tipo de relaciones. Creo que esa es la salsa de la vida.

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Stela Says:

El premio ya lo he publicado en un post, perdona por decirtelo antes y si no has mirado y has pensado algo malo, es que no me ha dado tiempo de subirlo tan rapido. jeje :)
Un besito

Alicia Says:

Tiene toda la razón, pero hay en edades que buscamos unas cosas u otras... pero donde este una relación seria que se quite lo demás.. un rollo puede ser alguien que te atraiga en una noche en una discoteca... que eso lo hemos hecho casi todas.
Pero a dia de hoy, donde este una pareja seria que se quite lo demás... también depende de las personas, muchas buscan libertad, no les gusta estar atado a alguien,otras, por el contrario, necesitan sentir a alguien a su lado que se preocupe.
Y siempre acaba apareciendo lo que necesitas, te lo digo por experiencia.
Un besito :)

Ángela♥ Says:

Sí, la verdad es que si. A mi tambien me ha gustado un chico 1 año, y mucho más tiempo. Estuve con él 1 año y medio y no dejé de quererle en ningun momento. Y cuando se acabó, otro tanto tiempo colgada por él. Y ahora, llevo enganchada a alguien demasiado especial, imaginandome cada dia cosas demasiado bonitas para ser ciertas...
''Estoy a rollo con el'' pero, ¿acaso te has parado a pensar todo lo que compartes con ese ''rollo''?
Creo que son cosas demasiado simples...
Unbeso Ireneeeee!

Ϩtεℓℓα Says:

te entiendo perfectamente. se supone que lo que la gente debería buscar es a alguien con quien sentirse a gusto, no? pero en vez de eso, van sólo a "rolletes". de todas formas, pienso como Stela, cada uno tenemos una forma de ver las relaciones y creo que lo que hay que hacer es vivir el presente y no preocuparnos por lo que vaya a pasar después. porque eso nadie no sabe, nadie puede decirnos si dentro de unos años seguiremos con esa persona o ya la habremos dejado hace tiempo...

tú relajate, y dejemos que se preocupen de esos asuntos nuestras yo futuras =P

besitos, guapa!!

Sueños Inacabados Says:

Totalmente de acuerdo contigo. Entre mi grupo de amigas parezco yo la rarita por pensar eso y buscar un poco de "estabilidad". ¿Sabes lo que me suelen decir? "Chica, que tienes 17 años, que no te vas a casar ni nada, vive la vida." Para ciertas personas vivir la vida, significa liarse contra más gente mejor. Ni si quiera se me pasa por la cabeza liarme con un desconocido, "royos de una noche" no es mi estilo. Soy chapada a la antigua en ese tema. Con lo bonito que es que un chico se curre una cita en plan romantica y no que venga su amigo medio borracho y te diga: "Hey, a mi amigo le molas, ¿te quieres liar con él?" u.u'

Un beso! Me encanta tu blog, las fotos, los temas todo. No suelo comentar en blogs pero con este tema no he podido evitarlo ;)

elena Says:

puff!! llevo discutiendo con mis amigas sobre esto mucho tiempo! no entiendo a esa gente que se va liando con la gente y al dia siguiente ya no existen... Sí, puede que lo mío sea muy peliculero, pero que quieres que te diga, prefiero estar con un chico durante un tiempo largo y poco a poco construir una historia, que aunque no sea para siempre por lo menos sea bonita... pero en fin cada uno tiene su forma de pensar.
besicos!

Saraiba Says:

Hola guapa, quizás suene un poco madre pero quiero hablarte de corazón con la experiencia de haber vivido ese momento. Entiendo perfectamente tu opinión pero también entiendo a esas chicas que no piensan en ataduras. Con tu edad tienes que estudiar, divertirte y hacer muchos amigos/as . Si surge el amor bienvenido sea pero quedan tantos años para encontrarlo...
Algún día me entendera, mientras tanto DISFRUTA DEL CAMINO!! La adolescencia es preciosa!

un besote

The one million dollar smile Says:

Estoy totalmente de acuerdo contigo.. Te sigo! me encantan tus post`s Visitame y si te gusta SIGUEME! www.theonemilliondollarsmile.blogspot.com

Xisca Says:

Yo y mi chico llevamos ya 3 años juntos y de momento nada de infidelidades, y estoy segura porque compartimos muchos amigos y me enteraría enseguida, a parte de que confío en él más que en mí misma hahahaah.
Yo buscaba en el lugar equivocado y con 14 añitos apareció él. Tengo 17 y no se donde me llevará, pero se donde estoy :)
xxx

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

Bueno Irene...si te soy sincera te entiendo, pero también estoy en algo desacuerdo con esta entrada. Yo conozco a parejas que llevan ya 4 meses, otra 3 y otra 2. Y me parece lo más normal del mundo. Y por ejemplo "rollo" no es salir con alguien, es eso, un simple rollo, te lías con alguien, no te estás atando a ella como significa "salir con alguien". Aprende a observar esa diferencia corazón. Sin embargo duele que cuando crees que estás saliendo con alguien te das cuenta de que en verdad sólo es un lío, una relación de dos semanas. Respecto a lo de que alguien te gusto 6 años...no sé a que edad te empezó a gustar, pero debías ser muy joven. No sé que se siente cuando pasa eso, pues en mis relaciones siempre era yo la que gustaba y la que decidía cortar. Pero supongo que duele. Bueno pasaté por mi blog cuando puedas. Besos y muchísima suerte.

Aleksandra Tchaikinsky Says:

Entiendo a la gente que sólo busca rollos o ''ligar''. Creo que es muy temprano para meterse en una relación seria. Te lo digo por experiencia. Es mejor estas sin ataduras. Todavía hay muchísimos años por delante y demasiada gente que conocer.
Un beso

dibujaunasonrisaparaelmundo Says:

Llevvas toda la razón la verdad, pero a esta edad.. no duran mucho las relaciones..
Unbesooo!:)

Teresa y María Says:

Bueno eso son cosas pasajeras, a esas edades muchos no saben lo que quieren y hay mucha inmadurez todavía... pero cuando te vas haciendo mayor cambian esas visiones, otros por desgracia se quedan en esa etapa jeje
un beso!

Feelthemoment Says:

He descubierto tu blog ahora mismito y tengo que decirte que es adctivo O_o
Eres muy maja, se sigo vale? :)
Sobre la entrada, no veas como me he reido con lo del Cillit Bang! jajajaj y también decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo de que ahora la gente solo busca cosas pasajeras TT Yo creo que si la cosa no funciona, es mejor dejarlo ero ya de buen principio tener esas intenciones..
Un besoo guapa!

B. Says:

Pues no sé que decirte, yo no estoy de acuerdo. En realidad un rollo sale de la necesidad de darle nombre a querer estar con alguien, de pasártelo bien con esa persona, de tal manera que también lo puedas hacer con otras. No soy de compromisos, así que lo entiendo. Lo cuál no quiere decir que se pueda amar a dos personas a la vez, eso sí que creo que es imposible (aunque conozco gente que dice que le ha pasado...)
Un besito:)

B.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-