Buscar en este blog

Happy Birthday to meeeeeeeee!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 oct. 2010

56 años después de Jhon Lennon, en Zaragoza nació una niña rubia, de grandes ojos y gran imaginación. A la chica la llamaron Irene, y justo 14 años mas tarde está escribiendo esto, dejando a la luz alguna de sus fotos preferidas de cuando era pequeña. Con catorce años parece que parte de su infancia haya acabado, pero ella seguirá haciendo pompitas de saliba y viendo Pocoyó.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Que intelectual, madre miiia!                       Soy toooda una estrella, lo sé!


Image and video hosting by TinyPic
La prueba de que era rubia

Image and video hosting by TinyPic
Enamorada de la cultura oriental.

Image and video hosting by TinyPic
Apuntando maneras.

Image and video hosting by TinyPic
Será mio! :)

Image and video hosting by TinyPic
Aqui os presento a Dreamer, Angelaa!
Image and video hosting by TinyPic
En la calle donde Nació Audrey Hepburn

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Y ahora, felicítame! :) jijiji















Posted in
Tu opinión 

57 Response to "Happy Birthday to meeeeeeeee!!"

Paola Vltl Cntr Says:

Felicidadeees! jajjaja pasatelo muy bien:)
un beso!

un completo gilipollas Says:

Felicidades mi querida Irene! Viendo sus fotos ahora entiendo de donde le viene tanta guapura! ya lo era usted de joven! A seguir cumpliendo años... páselo de maravilla el día de hoy!
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Miss Sunshine Says:

Felicidades, que mona de peque espero volverte a felicitar muchas veces más guapa.
Un besazo y disfruta de los 14 que solo duran 365 días y la mayoría los pasas con la cara en los libros.

The language of your eyes Says:

Oh,hace tiempo que no me paso por aqui,hoy es tu cumple FELICIDADES,pero también es mi santo,Santa Sara. Jajajaj.
xxx.

Paula Sánchez. Says:

felicidadessssssssss
que bonitas las fotos! a pasar de cumplir 14 años yo te veo muy madura, no?
un besazo preciosa y disfruta muhco en tu día :D

nubedealgodón Says:

Muchas felicidades Irene!
Si con 14 años tienes taaaanto arte, imagínate lo que llegarás a ser dentro de unos añitos!
un besazo y disfruta del dia!:)

Saraiba Says:

Que no me he olvidado de tí, esta mañana me desperte sin internet y a la vuelta de la pelu, tachán!! Volví a conectarme.

Muchas felicidades guapa!! Eres una tía encantadora y no dejes que los años apaguen esa magia que te hace tan especial. Un fuerte abrazo!

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

me encanta jaja
muchisimas felicidades irene espero que te lo pases muy muy bien!! pero me han encantado las fotos^^!!! que monisima.
felicidades otra vez!!!!!!

laura Says:

ohhh ya me gustaría a mí cumplir años el mismo día que John Lennon ^^

Felicidades!!

Nara Says:

Happy Bday guapisimaa! :)
xxx

NubeDePegatiinA Says:

Pero que monería de fotos, muchisimas felicidades!!!

Мαяtuҳҳ Says:

Ireeeeeeeneeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Felicidaaaadeeeesss!!!!! :D
Bueno aunque ya te lo he dicho x telefono peo weno jaja ;P
GeniiaLes tus fotosss!! Aunqe ya las conocia :P
Lo de qe nacieses el mismo dia que jhon lenon tiene qe significar algo eh??? jajaja
En fin GoGuii felicidades otra vezz!! ;)
xoxoxoxoxxxxx

Tíscar Espadas Says:

jajaajja
felicidades preciosa¡ y pasalo bien :)

Alejandro EscaparateModa Says:

Claro que sí, FELICIDADES! :P Disfruta mucho de tus 14 años...

Un saludo!
(Sorteo "Bruno Banani" en mi blog)

Pa' Poulain. Says:

Muchísimas felicidadeeeees :)
14 añitos, disfrútalos mucho ^^
Ah, y pásalo estupendamente, eh?
Un besazo guapísima !

Pa' Poulain <3

Chopstick girl Says:

Bon anniversaire cocotte!!
No te preocupes, se puede ser grande pero guardar la niña que llevas dentro; es más, no la pierdas nunca, es el mayor tesoro

SuperFriki Says:

FeLiiCiidaDes!! que te lo pases muy bien guapa!! bss

Xisca Says:

Muchas felicidades preciosa! Disfruta de estos añitos, que son los mejores y pasan volando :)

cuchu Says:

Qué divertida eres!!!

Feliz, feliz en tu díaaaaaaaa
cariñito que Dios te bendigaaaaaaaaaaaaaa
que reine la paz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y QUE CUUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

Millón de besos.
Cuchu

Anónimo Says:

muxas felicidades peque

Gema Says:

Muchiiiisiiimas felicidades =)

Natalia gominolera Says:

he encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado!!! buff el mismo dia que yo cumples años??? que fuerte me parece!! Yo cumplo 16. Muchisimas felicidades guapa!!

Anita Patata Frita Says:

Muchas Felicidades :)

Mymelstarbucks Says:

Felicidades catorceañera, los míos también llegarán el día 20, queda poco, es un día de mucha ilusión :)
Con mucho cariño, otra dreamer llamada Paz.

Ana Manotas Cascos Says:

Mis felicitaciones, besos.

Naima Says:

Felicidades wapetonaaa hay fotos que no me habias enseñado eh?? pasate por mi blog!! http://worldsdays.blogspot.com

Feelthemoment Says:

Felicidadeeeeeeeees!
¿Como ha sido tu dia?
Epèro que este año sea mejor aún que el anterior :)
Un besazo!

mflorencia Says:

genial!
felíz dia a ti
y a Jhon ♥

éxitosssss.

Iulieta Says:

Felicidadeeeeeeees guapaaaaa. Que mona eras de pequeñaaaa Besos

Àngel Català Nicolau Says:

Felicidades! me encanta tu blog:D

María Says:

Muchisimas felicidades! Espero que te lo estés pasando genial. Disfruta de tus 14 años (:

M* Says:

Ey, FELICIDADES!!

Ich Selbst Says:

Felicidades, peque!!!!!

Muack!!

I and As World Says:

Pero que monada de niñitaa! jajaja muchisimas felicidades Irene :)

Inés Says:

Pos claro que te felicito cariño,felicidadessssss,que fotos más chulas,la segunda foto es una cucada,sigues tan guapa como entonces,muchos ,pero que muchos besitossss

Dani ♥ Says:

Feeeeeeeeeeeeeelicidadees Ire!
Tienes un regalito en mi blog!

B. Says:

Felicidades Irene, me encanta la segunda foto jajaja:)

B.

ALICIA :) Says:

FELIIIIICIDADES PEQUEÑA :)
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, esto no puede ser ^^
que cumplas muchos más! y..
..DISFRUTA DE TUS 14! :) (ya te va quedando menos para entrar en la niña bonita)
Un besiiiito.

Anna Says:

Felicidades guapa¡¡ 14 añitos fff.que lejanos me pillan¡¡ Yo tb era rubísima de pequeña, pero luego se esfuma, pero bueno con un buen tinte todo se arregla..y si, vaya ojazos que te gstabas de peque¡¡
Un beso¡¡

Aleksandra Tchaikinsky Says:

felicidadess nenaa! :)
Me encantan las fotos de la calle que nació Audrey :D. Qué envidia :(, yo quiero ir.
Un besazzoo

Maguisan Says:

Muhcas felicidades Irene, auqneu lo haga con un día de retraso. No tengas prisa en perder al parte de infancia que te queda, te pasarás el resto de la vida añorándola. Así que sigue haciendo pompitas cuando dejes de ver Pocoyó.

Un beso

Mon amour París. Says:

FELICIDADES GUAPISIMA, disfruta muchísimo de tú día.

B a la Moda Says:

Felicidades!! Eres igual que de chiquitina!!

xoxo
B* a la Moda

The Breakfast Lover Says:

Pues nada...FELICIDADES!!! y nunca dejes de hacer pompitas de saliva!

Ann Says:

Feliciades guapísima! Jo un pelin atrasadas :S
muaaaa! Espero que te lo hayas pasado genial!

The one million dollar smile Says:

LLego un poquito tarde pero MUCHISIMAS FELICIDADES IRENE y disfrutalos al maximo y espero que sigas muchos años más escribiendo para nosotras guapisima :)

Raquel Says:

Muchisimas felicidades guapa, espero que te acuerdes mucho de estos 14 añazos. Mis 14 fueron creo que los mejores que he vivido hasta ahora, asique espero que tambien sean los tuyos, Te sigo, te importa seguirme a mi ? UN BESAZO UN MUY GRANDE PARA LA GUAPA CUMPLEAÑERA. (K)

N. Says:

felicidadeees guapaa!:)

Prochaine arrêt: La mode Says:

Ireneeee!!
Guau! Happy B'dayyy guapísima!
Sé que voy con retraso pero no me enteré!!
Por cierto, la segunda foto y la tercera son una monada:)

Espero que lo hayas pasado estupendamente!
Muchos muáás y que tu deseo se haga realidad;)

Ϩtεℓℓα Says:

ohhh qué monada de fotos!! *.*

un besito, rubia! =P

Mapi Says:

UY UY q retraso... FELICIDADES PRECIOSA!!!
que chulada de fotos!!! la que mas me ha gustado la que estas con la camara, pero que linda!!!
UNBESITO GUAPA
FELICES FIESTAS :)

Ania Alonso Says:

Sólo 14???
por qué te echaba muchos más???
Guapaaaa
Muchas muchas felicidades para ti corazóN!
Un gustazo tener blogers-amigas como tú!
Muakkkkkk

Pequeña Lil Says:

Muchisimas felicidades!:) unas fotos preciosas! muuá

Zoe Says:

Con unos días de retraso...Muchas Felicidades!!!!!:)

Un besito!

Paloma Says:

eyyy has stado donde nacio audry?¿ q pasda no?¿ te sigoo te dejo mi blog y esperooo q pases ajajajjaja un besazo!!!

http://getlondonlook.blogspot.com/

Hembra Beta Says:

¿Hace ya 14 años que tu padre entró a clase y dijo que "como buena zaragozana" habías nacido para el Pilar (más o menos) y todos le dimos la enhorabuena? aún recuerdo el brillo de sus ojos y el orgullo de su voz...
Soy Paloma...¿te acuerdas de mi? nos hemos visto alguna vez en los caballos de castiello, en un hotel en francia... he caido aquí rebotando del de tu padre.
Me encantas. Besote desde la pérfida albión.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-