Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Estrenando reflex :)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 oct. 2010

Así pues, un domingo lluvioso, algo triste para mi gusto, se convirtió en un domingo (no escribí en los domingos de moda, Im sorry) la mar de divertido, con un montón de fotos que os iré enseñando poquito a poco. Hoy, 5 fotitos para empezar!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Otra cosa, ¿me podeis ayudar en una cosita? No se si os pasa, pero cada vez que abro mi blog me sale una ventana emergente de http://www.cufarmacias.com/publicidad/popups-digest_425x600.php y me gustaría quitarlo, ya que no lo he puesto yo, y no pinta nada ahi un anuncio de adelgazar!! :)

¡Casi 200 seguidores! Graaaaacias!!!! 

Posted in
Tu opinión 

22 Response to "JUST TAKE A PICK: Estrenando reflex :)"

Niña imantada Says:

Se nota que es reflex, aunque la anterior no estaba nada mal :)
Muás

The language of your eyes Says:

Aunque hace tiempo que no me paso por aqui,pero hoy me apetece.
Tus fotos son geniales con la reflex(Con la otra tambien,pero estas me superan;y mucho.
Un beso 'IreneCandy' : )

Ϩtεℓℓα Says:

wow! ya puedes hacer bokehs! qué chulas, ya me gustaría a mí... :P

pues, no sé qué podrías hacer... a mí no me ha pasado (de momento jiji) espero que alguien te pueda echar una mano:)

un besote!!

Anabella Says:

Muy lindas las fotos con la reflex. Que increíble que cosas tan simples como flores y plantas queden tan bonitas!

Miss Sunshine Says:

Pues a mi no me pasa eso en tu blog, o sea no hay anuncio de nada de nada:SS
Las fotos preciosas, en el estreno tu reflex se ha lucido, si, señorita.
Un besito cielo

Marta Guillén Says:

joooooooooo que fotos mas bonitas, te quejarás de camara eh?jaja

Saraiba Says:

Hola guapa! El otoño es ideal para sacar partido a tu cámara. No hay estación más nostalgía.
Estoy deseando ver más ^^

Un besote

dibujaunasonrisaparaelmundo Says:

La primera foto es la mas bonita:)Aunque todas estan muy bien eh! jajajaj
unbesoo

Anna Says:

Con estas camaras casi todas las fotos salen impresionantes, sobre todo los macros de fotos y detalles. Te han salido genial¡¡

Caaarolina Says:

Odiosos los domingos eh :)
un beso

Violet Dreams Says:

Ayyy yo hara estas naviades un año que estoy con mi reflex...y esque no puedo vivir sin ella! jaja


xx
B&P.

María Casanova. Says:

te lo diré en tres palabras: IM -PRE- SIONANTE. :)

Mapi Says:

guauuu fotazas!!! me quedo con la primera y con la ultima!!
Uy pues lo del enlace que t salta suena a virus. Si te sirve de consuelo no es algo asociado a tu blog pues cuando yo lo he abierto no ha salido nada. No puedo aportarte nada mas...
unbesito suerte

B a la Moda Says:

Pues no sé qué será. A mí cuando abro algunos blogs me aparece eso. Ahora tengo 2 pop ups pero no sé si son de tu blog.

xoxo
B* a la Moda

collagevintage Says:

Hola guapa!!! muchas gracias por pasarte por nuestro blog y ese comentario tan genial :¨).

En cuanto a lo de la ventana emergente... no me pasa... no se como lo podrás quitar que raro, encima qeu eso molesta que no veas.

Feliz finde!

María Rubio Says:

me encanta tu blog! =)

María Casanova. Says:

"odio todo lo relativo a la lechuga", me encanta esa frase.... jajaja muy buena.

Dancing in the streets Says:

que monada de fotossalen genial, me encantan
:)
Un beso!

Keil Says:

Prueba a hacer esto: Para tener blog en blogspot te hace falta una cuenta de email en Gmail, cierto?
Primero: Metete en tu cuenta de gmail que uses con el blog.
Segundo: En la misma ventana del gmail, escribe el nombre de tu blog.
Tercero: Si aun asi sigue saliendo, escribe desde la ventana del gmail, el nombre de la direccion que te sale en la barra de direccion cuando inicias la sesion en el blog, esto hará que te saltes ese popup de publicidad.

Ya me contaras.

Lea Says:

Thank's for following my blog!

These photos are really nice :)

xoxo Lea

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-