Buscar en este blog

Somedays, all I do is watch the sky.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 29 oct. 2010

Image and video hosting by TinyPic
18:39:57

Image and video hosting by TinyPic
18:53:08

Image and video hosting by TinyPic
08:53:35

Y yo sigo sin entender como la gente prefiere ir estresado a ver los cielos tan bonitos que pueden hacer un poco de luz y de nube...

Posted in
Tu opinión 

19 Response to "Somedays, all I do is watch the sky."

Saraiba Says:

Desde que saco fotografias de forma un poco más profesional voy atenta a todos los detalles que la naturaleza me brinda. Antes había cosas tan sencillas como ese cielo tan hermoso que se pasaban por alto.
Un besote

Celia Says:

¡Qué fotos más chulas! Qué bien te han quedado :) Pues sí es bonito mirar el cielo, sí... ¡Tienes razón, deberíamos ir menos estresados!

Keil Says:

Depende, si vas de paseo, o si vuelves del curre o de tiendas... . No creo que elijan voluntariamente estar encabronados en un atasco, yo al menos no lo hago, musica, relax y a reirse de todo, que solo es un atasco y lo importante es llegar!!.

Patricia Says:

Ais dios son preciosas todas las fotos!
Con respecto a lo del concierto: GRACIAS!
Y es en Madrid, en el Palacio de los deportes, y bueno, tengo unas ganas tremendas de ir. Llevo unos días que vamos, me escuecen ya los ojos de llorar ;)
Un besooo!

Silvia Says:

La fotos son preciosas!

goldenssmiles.

Pequeña Lil Says:

Las fotos son geniales a mi tambien me gusta mirar el cielo pero sobre todo por la noche, y cuando llueve mucho más!:) un besito

Inés Says:

Hala,que chulass,preciosas fotografias,enhorabuena,eres una artista,muaksss

Naty Says:

El sistema capitalista le hace creer a la gente que el dinero es mas importante que cualquier cosa, Pero no! No lo critico, pero es uno de sus "defectos" podriamos decir.
Nosotros solos obviamos las cosas de la naturaleza, ellas simplemente estan ahi, esperando que las descubramos...
Te sigo, te leo.
Beso.

P/D: Es muy HERMOSO TAYLOR ☻ Ojala mi sueño se haga realidad.

Patricia Rodriguez Aranguren Says:

Muy buenas las fotos! Unos cielos preciosos. Un beso guapisima :)

Emily Dickson Says:

Great pictures! Thanks for the blog comment!

SOF. Says:

Muchas gracias por tu pregunta!! Pronto haré la entrada con las respuestas.
Como se nota que no dejas de experimentar con tu nueva reflex^^
1beso

Ines Dreamer Says:

Unas fotos increibles :)
Te sigo,vale?

Aleksandra Tchaikinsky Says:

La gente estresada no tiene tiempo para ver el cielo. O eso creo.
Besos.

Мαяtuҳҳ Says:

Como siempre tus fotos genialess!!! ;D

Los outfits de Lorena Says:

que bonitas fotos =)
1 besazo enorme guapa

Ϩtεℓℓα Says:

preciosas fotos Irene!!

Marina Says:

great pics!!!!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-