Buscar en este blog

Una de las razones para volver al cole...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 oct. 2010

Tras mas o menos un mes de curso, os voy a decir una de las cosas que mas ilusión me hacen de volver a la rutina:


Decorar mi agenda

Casi nunca he encontrado una agenda que me convenciera de verdad. Con una simple agenda de 4 euros en Francia y unas cuantas fotos impresas se puede conseguir este es el resultado:
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Una pequeña gran pista de que pasará este sábado... Y no me refiero a el comienzo de las fiestas del Pilar, no...


¿Qué os parece?
Y vosotros...¿Qué soleis utilizar para animar la vuelta a la rutina?

Posted in ,
Tu opinión 

24 Response to "Una de las razones para volver al cole..."

bailada Says:

Pero que pasada !! te ha quedado genial , estás hecha toda una artista eh ? :) , la verdad es que lo que más me gusta de volver a la rutina , es estar todos los días pensando , me quedan x días para el Viernes :) , y después el viernes disfrutarlo mucho y a volver a empezar la cuenta XD , aunque también me gusta la rutina porque me centro en algún proyecto de dibujo o anualidad , que quería hacer en verano pero...me daba pereza XD , (ahora mismo estoy trabajando en la decoración de mi cuarto)
Pues lo dicho , que me encanta que actualices y si encima tiene que ver con e arte ( que no te falta) CHACHI PIRULI :) besitos!

bailada Says:

Casi se me olvida , muchas felicidades adelantadas , guapa!!!

Sisters' Style Says:

quedado realmente genial creo que te voy acpiar la idea sque me ha gustado muchooo :)

Paola Vltl Cntr Says:

me encaaaaaaaaaaanta!
esta curradisima, lo podrias entregar para un trabajo de plastica jajajja
un besooooo :D

B. Says:

Yo también decoro la agenda todos los años con fotos. Un besito:)

B.

Marta Says:

Qué chula la agenda! Yo la mía la decoraré también con fotos por dentro y esas cosillas.
Y empiezo en octubre pues la facultad...que se supone que estoy con Bolonia pero aquí lo aplican como quieren y sigo empezando en Octubre como en algunas carreras antiguas! jaja
un besazo!

Inés Says:

Te ha quedado maravillosamente genial nenita,eres una artista customizando,me ha hecho gracia eso que has dicho de que el baño me ha quedado floripondioso jijijsi verdad? no puedo remediarlo,los colores llamativos me apasionan,muaks

Ϩtεℓℓα Says:

ei, cumples un día antes que yo! jaja ^_^

te ha quedado muy chula, yo no me lo curraba tanto =P

besotes!!

Saraiba Says:

Menuda pistaza!! me encanta tu agenda! Cada vez que la tienes entre tus manos seguro que que arranca una sonrisa porque es algo tan personal que la hace única. Un Gran idea, si señorita *-*

un besote

Mapi Says:

QUE CHULA TE HA QUEDADO!!!! yo tb siempre personalizo las tapas de la agenda :)
unbesicooo

Gema Says:

Me pasa lo mismo pero con el archivador jeje ^^

Muchos Besos

Ania Alonso Says:

me encanta!!
esos ojazos de lisa!!!
qué buena idea, cuando compre una agenda...quizás te copie la idea!
muakkkk

ALBA Says:

Solo decirte que muchas gracias por seguir mi blog y por comentar en cada uno de los posts! Erees casi siempre la primera! Hahaha! Solo era eso, darte las gracias porque en serio se agradece que alguien siga tu blog de verdad! Besitos guapa!
P.D: Me encanta tu blooooooog!:)

Anabella Says:

Que buena que quedó! Yo hice algo parecido con mi carpeta de este año. Acá, en Argentina, solo quedan 2 meses de clases. Que te sea leve :)

Blondes are not stupid. Says:

WAOW! Te ha quedado genial, me has dado una idea ;D Yo el año pasado me compré una gris y la coloreé con rotuladores por fuera, y quedó bien! Y este año me compre una igual. Un beso, y gracias por pasarte! XXX

María Says:

Buf.. yo soy una negada para decorar tanto la agenda como el archivador pero a tí te ha quedado genial!

Lucifeer. Says:

yo este año me prometi que decoraria mi archivador y mi agenda en condiciones pero al final nada,me quedo fatal :S
felicidades por adelantado,a ver si me puedo pasar por aqui el SABADO!
xoxo

Pa' Poulain. Says:

Bueno, a mí me encanta ver mis libros y percibir el olor a nuevo... Pintar en la mesa algunas frases que se me vengan a la cabeza y las charlas interminables con mi compañera que se ha convertido en una gran amiga...
Por cierto, que agenda más chula... La mía es el modelo rosa de Oxford... jeje :)
El sábado me intentaré pasar por aquí ^^

Pa' Poulain :)

Pequeña Lil Says:

Jajajaj pues te ha quedado genial, yo si la viera en la tienda me la compraria seguro!:) muuuuuuuak

Natalie Charlotte Turner Says:

Como mola!!
Tengo ganasde comprar una agenda para hacer eso ya! jeje
www.skippinginheels.blogspot.com

La pépite modeuse Says:

Nice blog ! Good job !

The Breakfast Lover Says:

Yo también solía hacerlo, decorar agendas es todo un arte!

Ouso Says:

Me encanta tu agenda. Seguro que la llenas de ideas hermosas. Bien empiezas el curso.

Chopstick girl Says:

Bonita agenda...
Lo mejor de volver al cole es comprarse cosas bonitas: lapiceros, gomas, agenda...
¡No tengo remedio!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-