Buscar en este blog

Uno de mis regalos favoritos.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 oct. 2010

Y la señora Martuxx me regaló un regalo superchulo: Un video genial...

Os lo dejo!!

Ella es mi GoGui!!! ;D
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Feliz fin de semanaa!!

Posted in ,
Tu opinión 

11 Response to "Uno de mis regalos favoritos."

Mymelstarbucks Says:

Qué lindas sois chicas, sois adorables, soletes :)

The one million dollar smile Says:

Tu tampoco tendrás quejas de tus amigas no? jajaja guapisimo el video:):)

Zuleima Peralta Santana Says:

que fotos mas originales, me encantan!!, me hago seguidora, pasate por el mio y si te gusta sigueme, un beso muy grande

Ϩtεℓℓα Says:

jaja qué bonitos "marcos"! =P

dulces sueños peque!

Dancing in the streets Says:

que gracioso el video :)
muy bonito regalo jeje
Un beso!

The Breakfast Lover Says:

Un video muy bonito!se nota que los pasáis muy bien!

Ann Says:

Jaja las fotos me encantan! muaaa!

Henar Says:

Qué chulada de video!!! Las dos fotos del final son graciosísimas xD

Un besazo!!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

oooooh q super bonikooo!!!! spero q t lo ayas pasado mbnn wpxma^^!!!!! bss!!!!

Bel Cobain Says:

Me encanta este blog... ha sido mirar la cabecera y dios... me enamoro *.*
Está súper trabajado, se nota que te lo curras!:)
Te sigo;)
muac!

Мαяtuҳҳ Says:

No habiia vosto esta entradaa!! :D
Wow, se ve qe mi video triunfa eeh? jaja ;D
Desde luego has puesto las dos mejores foticos jaja
GoGuii se despide de GoGuii :)
Teqeroo! :D

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-