Buscar en este blog

Converse

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 nov. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ph: by me - Canon 550D

Lo reconozco, soy una auténtica enamorada de las converse blancas. Aunque la verdad, blancas impólutas yo solo las he visto cuando alguien las estrenaba. (Me incluyo, las llevo hechas un asco.) Son muy cómodas, pegan con todo, y dan un toque rock n' roll que siempre queda bien.

Estas fotos las hice en Logroño, este fin de semana, como mientras unos rallitos de sol al mediodia hacían unas luces geniales.

Con esta entrada, medio Just take a pick medio domingo de moda, me quería disculpar por no haber escrito en los domingos de moda estas últimas semanas. Sooo soorryy :)

Tu opinión 

18 Response to "Converse"

MissPersonalChopped Says:

Pues a mí también me vuelven loca! ^_^
(y cuanto más "sucias" o amarillentas mejor jeje), así le dan un toque especial, me gustan blancas, verdes, negras, vamos tengo casi todo el arcoiris converse! Un beso!!

Oli Says:

Las mías siguen blancas desde que las compré! jajaja :)

Anónimo Says:

Madre mia, genialll tiaa genial!

Eres una artista, y las convenverse aun me parecen mas xulas!:)

Ines Dreamer Says:

jajaja Me encantan las converse <3
El problema que tengo yo es que mi pie es ancho y estas estrechas y ha veces me tengo que cojer una talla mas,por lo demas las amo.

Miss Sunshine Says:

Me encantan las converse, las primeras que tuve me las regalaron en sexto, ahora, tres años después de aquello me las sigo poniendo, da asco mirar para ellas, pero me las pongo en los momentos en los que tengo "morriña".
Un besito Irene

Marta Says:

a mi también me gustan mucho! las tengo en rosa jaja
gracias por pasarte!
xx

nodrama Says:

Hey :) Acabo de inagurar un blog en el que podrás contar todo lo que desees, y compartirlo con más gente. En el que podréis contar vuestras historias ¿que te parece? un beso! :).

PD: como acabo de empezar, agradezco un poquito de ayuda jiji, y los seguidores no me vienen nada mal :P ♥

ALICIA :) Says:

irene :)
jo, yo quiero unas ^^
y sabes, suena un poco guarro, pero a mi me gustan no tan blancas, tienen más personalidad ^^ jajajjaa
a ver si cuando vaya a England de intercambio cae un par :)
un besiiiito!

Lourdes Says:

Tienes razón las Converse se pueden combinar con todo y son geniales además de cómodas. Las blancas tienen algo especial aunque las grises también me encantan :)
Las fotos est´ñan geniales por iluminación y la perspectiva. Sigue así y conseguiras llegar lejos en la fotografía :D
Un beso xx

Eugenia G. Says:

Las mías también estás siempre hechas un asco. Pero me gustan así, la suciedad les da un toque guay :33

Fashion Nicotine Says:

I also bought the canon eos 550d recently =D

Mymelstarbucks Says:

Encantadoras, geniales, ¿qué decir? ¿quién no se las ha puesto alguna vez? :)

Nerdic.. Says:

Nice photos
x fashionnerdic

Nara Says:

Las fotos son preciosas!!! :DD
Por cierto, en mi blog sorteo unas pulseras Silly Bandz, esas que son de diferentes colores y formas. Te invito a participar :)
xxx

Caaarolina Says:

En mi opinion las converse cuando mas bonitas son es al principio cuando las compras y al final cuando están totalmente destrozadas y dan ese estilo grunge-rock-casual.

Tara Van Calster Says:

no eres la unica que esta enamorada de las converse jajajaj
un beso guapa

http://www.taravanc.blogspot.com/

Blondes are not stupid Says:

DIOS YO LAS ADORO INREMEDIABLEMENTE! Siempre quiero lñlevarlas, pero no lo hago porque esque siempre ir con lo mismo.. jajaj ! Yo las tengo en bajas :) Unbesín!

goldblackmirror Says:

Pues yo no las tengo pero este año me las quiero pedir para reyes(nunca pido nada..., asi que para una vez que quiero algo aprovecharé)aunque son guarras, las veo hasta bonitas incluso sucias y todo!jeje. Saludos.

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-