Buscar en este blog

Domingos de Moda: Alexa y Jon para Pepe Jeans

... bla, bla, blá por IreneCandy , 14 nov. 2010

 





No hacen falta que los presente, ¿no? Ellos son unos ídolos en la moda, con cada uno de sus outfits van ganando mas y mas gente que los admira.

Pepe Jeans es la marca que los ha contratado a los 2 y ha hecho una sesión como Dios manda. Olé!

¿Qué os parece?

Posted in
Tu opinión 

10 Response to "Domingos de Moda: Alexa y Jon para Pepe Jeans"

Mymelstarbucks Says:

Saben perfectamente lo grandes que son :)


(miau)

Caaarolina Says:

Preciosos, perfectos, impresionantes.
Un besote! ;)

Aleksandra Says:

Qué feo que es Jon, no me gusta ni una pizca xD.

Chopstick girl Says:

Yo, si tuviera tu edad, fijo que llevaba la carpeta forrada de fotos de Jon K.
Madre mía, madre mía, madre mía
Se merece un post a lo grande, el de Bilbao

nubedealgodón Says:

¡Me encantan! No cal decir lo requeteguapísimo y sexy que me parece Jon jaja No sé como hace para desprender ese estilazo. Un beso bonita!

silvia Navarro Says:

TE APARECE YA QUE TE SIGO.NO???
BESAZOS

Saraiba Says:

Son geniales así como lo es esta colección de Pepe Jeans. Yo ya le eché el ojo a alguna cosilla, espero que los Reyes Magos se porten bien =)

Un besote!! Feliz semana

Ines Dreamer Says:

Son geniales *-*
Perfectos :)

N. Says:

OH! Alexa!

Te sigo :D

Whatever There Says:

bonito blog:) sigueme!:D
un beso<3

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-