Buscar en este blog

Domingos de Moda: Brrbrrrrbrrr... Que frío!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 nov. 2010


Sí, muy señores mios, parece que el frío ya viene para quedarse... Si sois tan frioleros como yo, aquí os enseño unas prendas para que el frío sea mas llevadero...
Calcetines altos: o leotardos, cuando hace mucho frío debajo de unos pantalones... Nunca sobran!! Los de la foto son de TopShop

Jersey: Ademas de que vuelven los 60's este otoño invierno, son muy calentitos, y dan un toque personal a quien los lleva. El de la foto, Zara.

Gorros: AAAAAH! Soy una enamorada de los gorros... En la foto, os he puesto unos que me han parecido muy originales. Uno tipo boina, de Stradivarius, otro con dos pompones, de Zara y otro con un solo pompón, pero que me ha parecido maravilloso, de TopShop (Anda, poner un TopShop en Zaragoza, veeeeenga...)

Guantes: Y una bufanda, porfavor!!! Mis manos en invierno son como dos hielitos... Por eso siempre tengo que llevar a mano unos guantes o unas manoplas (aunque sean menos funcionales) a mí personalmente me gustan mucho los de El corte Ingles porque son muy suaves, pero los de la foto que son de Stradivarius son geniales!

Botas: Vale, ¿a quien no le gustan las botas? A mí me encantan las Ugg, que parecen de osito de peluche, pero me parece que 190 euros es demasiado, siendo que en Primark, como las de la foto, las tienes a 8 euros! Luego, las otras que he puesto con cordones, son de Zara.

Abrigo: Esto si que no puede faltar... Ni de coña! Se que lo que he puesto en la foto es una capa, lo sé... Pero de abrigos por internet no me acabaron de convencer, sin embargo, la capa esa de Blanco si que me gustó.

Y tú, que mas cosas añadirías para estar calentito?

¡Buena semana!

Posted in
Tu opinión 

12 Response to "Domingos de Moda: Brrbrrrrbrrr... Que frío!!"

Mapi Says:

aix q monadas!! asi si se pone buena cara al frio!

Mymelstarbucks Says:

Mis dr.martens son como el cola cao, que nadie me las quite :)


(miau de chica-melburnian)

Nuska Says:

¡ESTOY ENAMORADA DE LA ROPA DE INVIERNO!
Esos gorros es que me matan y las botas también me encantan. Y los jerseis navideños que también se llevan muchísimo me tienen conquistada jaja
Un beso!

Aleksandra Says:

hmm me gusta el jersey :)
besos

Juliet Says:

Me gusta este sitio!

Nuevo blog, no os lo perdais!
http://laventanaindiscretadejuliet.blogspot.com/

Juliet.

B. Says:

A mi también me encantan los gorros... Me estoy arruinando en ellos, a decir verdad jajaja
Un besito, Irene:)

B.

Blondes are not stupid Says:

jejejeje, esas Ugg, QUE NO FALTEN ;) Un beso gracias por pasar! XXX
No añadiría nada (:

Loca por tu Ropa Says:

yo no me despego de una buena bufanda!!
Besos,
María

Saraiba Says:

Por Galicia también está haciendo mucho frio!! El gorro es mi mejor aliado para estas mañanas otoñales :) Un besote

The one million dollar smile Says:

y nunca te olvides de unas buenas HUNTER lo mejor para la lluvia! :)

nubedealgodón Says:

Los pies y las manos sobretodo bien calentitos!
Un beso:)

MomÖ Says:

yo tengo esas botas ^-^ y me costaron muy baratas en mustang! :D

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-