Buscar en este blog

Domingos de Moda: Lanvin ♥ H&M

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 nov. 2010

Este martes se ponen a la venta en tiendas seleccionadas de H&M (porfi... ¡Traer algo a Zaragoza!) estas maravillas diseñadas por Lanvin.




Ana Simón lo llevó antes de ayer en los Premios Ondas. 
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
Chiara Ferragni, del blog The Blonde Salad, fué una de las primeras de presentarnos a la blogosfera estas prendecillas.

Bueno, ¿Qué te parece?

Posted in
Tu opinión 

19 Response to "Domingos de Moda: Lanvin ♥ H&M"

brunettebarbie Says:

muerto por comprarme cualquier cosa de la coleccion!
pero es que aqui no llega!
bonito blog, tienes una seguidora mas!
a ver si te gusta el mio..
http://brunettebarbiez.blogspot.com/

Sweet Audrey Says:

Estoy segurísima de que a mi ciudad no llegará nada. Snif, snif...

Guapi, cuando puedas te pasas por el blog para aportar los datos que te faltan para el SORTEO, que si no te quedas fuera!!!!!!

http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/10/lista-provisional-del-segundo-sorteo-en.html

Un besote

Inés Says:

Moníisimas todas las prendas,sobre todo el vestido rosa,que divinoss!!!!!

Chopstick girl Says:

Jeje, yo ya tengo encargado un vestido. Una de mis amigas de Sevilla es la encargada de HM del centro. ¡Cómo la quiero!

Saraiba Says:

Me gusta mucho pero dudo que a Vigo llegue algo :( Estaré muy atenta de todas formas.

un besote guapa!!

E Says:

he vuelto!! =)
llevo semanas buscando un maldito vestido q no sea palabra de honor o mini tirantes.Donde esté un vestido de manga larga, que se quiten los escotazos!
me encanta la camiseta de las piernas...(L) un beso IC!

Sarita Says:

Adoro H&M :D
muchos besos!

Lourdes Says:

Me encanta H&M y esta colección promete. Mi favorito es el vestido amarillo :)
Un beso!

María Says:

En mi ciudad no hay H&M! Tengo que desplazarme 25 km si quiero comprar algo ahí y encima es mi tienda favorita.. por cierto, me encanta el vestido rosa (:

martienn Says:

ou ur blog is really fantastic !:D
i like it !
more more more pictures !!


follow me and write comment if you want ;* <33

Aleksandra Says:

Demasiado girly para mi gusto creo yo xD.
Un beso

Nuska Says:

Me encantan, me encantan ¡me encantan!

FASHION ICE Says:

everything is soo cute
feel free to follow xoxo
twitter: @FASHION_ICE

Ceci, Says:

Me gusta mucho tu blog cielo:)

Un besito^^

The one million dollar smile Says:

hoy mismo he visto ese vestido en el programa de tonterias las justas ME PARECIO IMPRESIONANTE!y aqui lo he encontrado...

La chica de las flores. Says:

Son una preciosidad, pero habría que ver las prendas en la mano... porque en las fotos a veces son una cosa, y cuando las ves en realidad no quedan igual, incluso las telas son "malillas"...

Lo dicho, tendré que verlas y probarlas!

Besicos!!

laura Says:

Y Romina Belluscio llevaba el rosa no??

a ver si me puedo hacer con algooo jeje
aunque lo dudo, siempre vuela xD

besitos

Chiara.Illustrator Says:

la ropa es hermosa! Estoy tan contenta de haber encontrado tu blog! Por último, un gran blog, interesante y unos gráficos!
Soy italiano, pero España es un país que amo. Yo Seguera muy a menudo!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-