Buscar en este blog

El maravilloso frutero de Amelie.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 nov. 2010

Image and video hosting by TinyPic

Cuando vi a este señor en un mercado en Lisboa este verano, no pude evitar acordarme de aquel personaje que me pareció genial: El frutero de la película Ámelie.

Me lo recordó no solo en su profesión, si no en el amor por su trabajo. Cojía cada una de las legumbres como si fuera un auténtico tesoro. Delicadeza y ternura se mezclaban en cada uno de sus movimientos.
Los colores de la huerta en verano coloreaban una callejuela que nada tendría de especial si ese señor no estuviera ahí.


A Amélie le gusta hundir la mano en un saco de legumbres

 
 
 
¡Por cierto! Hay gente enamorada de esa película que hace el llamado ''Tour de Amelie'', recorren todos esos lugares. Cuando tenga un poquito de tiempo, prepararé esa entrada y la publicaré.

-Os adelanto que la frutería es:
Épicerie Collignon ''Chez Ali'' - Rue des Trois Frères esquina con Rue Androuet




Posted in ,
Tu opinión 

14 Response to "El maravilloso frutero de Amelie."

Mar. Says:

qué?? TENGO que hacer ese Tour! :D

Gracias por tu comentario, yo suelo pasarme, pero nunca tengo mucho tiempo para comentar...

Besos! Ah! Genial la foto... sí ^^

SOF. Says:

El año pasado vi esa película pero en francés!! Y eso que no doy frances pero no recuerdo que paso que faltó un profesor y fuimos a esa clase y nos la pusieron en frances son subtitulos ajaj me gustó mucho y me gustaría volver a verla...
Este hombre me hacía mucha gracia pero trataba fatal al ayudante ajaj
1beso y gracias por pasarte ^^

Pequeña Lil Says:

Pues aunque no te lo creas yo aun no la he visto.. pero creo que la vere ya!! ajaj un bbesito

Ϩtεℓℓα Says:

gracias por decirnos donde está el lugar! no lo sabía. me encantaría hacer el tour completo, creo que de los lugares por los que pasa ella solo he estado en las escaleras de montmartre jeje

muy buen post, Irene!

un besote!

Hannabloog Says:

Hahaha gracias por la suerte! me ha servido!!, por cierto, la cabecera como la has hecho? :D besos!

Niña imantada Says:

Yo estuve en la cafetería donde trabajaba, ¡Y donde hace seguir las flechas azules al señor Quincampox! Ibamos a ir también a la frutería, pero no nos dio tiempo :)

Caaarolina Says:

Sii. Yo este verano he estado en el café Les Deux Moulins! Pero la frutería no la encontramos! hahaha la próxima vez buscaremos más!
Bonita entrada!
Un besote!

Chabe Says:

Oh me encanta tu blog! Pues si te digo que aun no he visto Ameliee .. ! De este finde no pasa! jajajaja
Un besito

Saraiba Says:

Me encantan las personas que aman su trabajo!! Desprenden esa pasión por su profesión que es contagiosa. Preciosa la foto!

Un besote

B a la Moda Says:

En serio que hay gente que recorre los lugares? Está claro de que hay gente para todo!

xoxo
B* a la Moda

Cata Siquier Says:

si, es adorable:D precioso blog, como siemore!

Cris Says:

hola!!
la verdad que se ve que el señor pone mucho cuidado a su tienda, lo tiene todo colocado que dan ganas de comprarle algo, me encanta!
jiji un besito bonica,
Cris

dibujaunasonrisaparaelmundo Says:

Recorre todos los lugares? alaaaaaa, eso es pasion por Amelie eh:) jajajajajaj

Ceeeeee!! Says:

he visto la película y la verdad que es muy bonita jeje.
por cierto me gusta tu blog asi que te sigo, pasate por el mio porfa y si te gusta sígueme tu tambien jeje,
un beso.

http://backstage-ceee.blogspot.com/

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-