Buscar en este blog

Ilusión-trabajo ¿Compatibles?

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 nov. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Ph: By me. Nikon Coolpix P5100.

No se si pensais lo mismo, pero: Todo es atractivo hasta que te obligan a hacerlo.

Por ejemplo, todos los dias me tengo que levantar a las 7 de la mañana, direis ''Anda, como yo, ¡que asco!'' Sí, mucho asco, pero la verdad es que los dias de fiesta, me solia levantar a la misma hora o antes. De pequeña, o hacía dibujos o levantaba a mis padres.Una vez, a los 6 años, se negaron, en un sueño impresionante, yo, muy lista, preparé un pedazo desayuno y les hice levantarse simplemente para que me hicieran compañía. A las 8 de la mañana. Un domingo. Les dije: ''Está el desayuno. El café, tostadas y tambien he hecho unos huevos revueltos.'' Mi madre abrió los ojos como platos. Y sí, el café estaba bueno, las tostadas calentitas y los huevos revueltos, segun mi padre, solo les faltaba un puntito de sal. Si me hubieran dicho, ¡Irene, haznos el desayuno! seguro que les habría dicho TuRuRu...

Con esta anecdota, os quiero decir que deberíamos de hacer las cosas siempre con ilusión. Obligación, o no. Porque la ilusión es la base de un buen trabajo.

Y sí, me voy a aplicar el cuento y me voy a estudiar, con ilusión...

Tu opinión 

17 Response to "Ilusión-trabajo ¿Compatibles?"

colores Says:

Que sabias palabras!!! La ilusión siempre!!! auqnue a veces cueste y no poco:-)))

Aleksandra Says:

Dios. Pienso exactamente lo mismo.

Chopstick girl Says:

Por eso, cuando tengas que buscarte un oficio, déjate llevar por el corazón (Punset dixit) y acertarás. Sino, imagínate hacer toooda la vida algo por obligación.
Madre mía!! parezco orientadora o tutora!! ;-)

Yeray Gallastegui Says:

hola!, ei, mola tu blog, el estilo q le as dado, si quieres, pásate por el mio, y si te molan las fotos, o eso, sígueme ;), es q quería decírtelo :), Agur!

http://yeraygallasteguifotografia.blogspot.com

Con la A, de Ángela. Says:

Yo suelo intentar estudiar con ilusión pero...prr imposible!(:

Saraiba Says:

Estoy de acuerdo!! Si no tienes algún aliciente que te ayude en el trabajo, todo se hace cuesta arriba. un besote

Anne Says:

Madre mía cuanta razón tienes! Yo más que prepararles el desayuno me metia en su cama, encendía su tele y hasta que se despertaban y empezaban a escucharme no paraba. Yo tambien debería empezar a estudiar con ilusión. 1 beso.

http://pensamientosbajoladucha.blogspot.com

Ϩtεℓℓα Says:

qué razón tienes! las cosas con ilusión salen mejor :) en cambio cunado las hacemos a regañadientes el resultado es igual de malo que el proceso...

un besito y ánimo!

p.d: me gusta la idea de la foto

Ines Dreamer Says:

Cuanta razon tienes!
Pero cuando haces la cosas con ilusion y los demas no las aprecian nos duele mucho mas.

Nuska Says:

ME ENCANTA TU BLOG!
te sigo, un besito.

Ann Says:

Jajaj cuanta razón tienes! Pensare en tu texto cuando estudie! muaa!

Peter Pan Says:

Muy cierto! Lo voy a tener muy en cuenta la proxima vez que me 'obliguen' a hacer algo jaja
Me gusta muchisimo tu blog, te sigo.

MissPersonalChopped Says:

Exacto! Las cosas hay que hacerlas con ilusión porque en el momento que empiezan a parecer una obligación ya pierden todo el gustito ^_^
Un beso!!

Caaarolina Says:

Levantarse temprano de pequeños es mitiquisimo y prepararles el desayuno para que se levanten tambien! hahaha está entrada si que me ha apasionado!
A partir de ahora lo haremos todo con ilusion! :)
Un besote!

Мαяtuҳҳ Says:

Ireneee me ha encantado esta entrada en seriio! :D
Y yo tambien me aplico el cuento.. jeje, para muchas cosas no solo para estudiar :P
Tequieruuu

Raquel Says:

Cuanta razón! te sigo sin duda, un besito :)

Anónimo Says:

me encantaaaaa tu blogg!!!!
isaa:)

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-