Buscar en este blog

It's a party in the USA.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 4 nov. 2010


Image and video hosting by TinyPic
She's a Dreamer, she's the one.

 
Una de esas personas, que no tiene que decirte nada para que sepas lo que piensa, con una mirada sobra, tu
ya sabes todo lo demás... También sabes que aunque no hayas estado con ella toda su vida, podrías decir a
 la perfección todas y cada una de las historias que te ha contado. Los minutos repletos de risas, bobadas,
caras teatreras y fotos inolvidables. Sabes que siempre será es ella misma. Sin imitaciones. Una amiga de verdad. Recordarás todo que ha hecho por ti, y todo lo que aun queda por venir..


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
And tomorrow... F R I D A Y


Posted in
Tu opinión 

12 Response to "It's a party in the USA."

Inés Says:

Jijiji,que fotos máas divertidas,me encantannn,muakssss

Ϩtεℓℓα Says:

qué bonito! con amigas como tú da gusto ^__^ y qué fotos más cucas jeje eres genial!

un besote!!

Aleksandra Tchaikinsky Says:

¿El título es por la canción de Miley Cyrus?
XD

naima Says:

k monnaaaa!!! si has copiado por decirlo a si lo de party in the USA! pero no pasa naa tkm!

Belén. Says:

Buenas fotos :)
Muchas gracias por tu comentario :)
nos seguimos leyendo^^

Ines Dreamer Says:

Tu blog es genial :)
Y me encantan las fotos :D

Julia Says:

Alaaaaaaa me ha encantado tu blog,
de veras!♥ está genial! me gusta todo jaja.
Y tee sigo sin dudarlo! :) Un beeeeeso, buen finde.

Piel color leche. Says:

Me encanta como has utilizado el macro.
Son muy divertidas y simpáticas.

Мαяtuҳҳ Says:

Una vez mas te digo que me encantan esas fotos! :D

monica Says:

las fotoa son divertidisimas,me encantan muaaaaaaaaac

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-