Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Autumm is here

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 nov. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicPh: by me-Last weekend. Canon 550D


Las viñas de la Rioja tambien se ponen su traje de Otoño.


Tu opinión 

12 Response to "JUST TAKE A PICK: Autumm is here"

Pequeña Lil Says:

que bonnitas fotos:)

Carmen Says:

Preciosa la foto. Mi familia es riojana y hace poco estuve allí deleitándome con los colores de la zona. Un beso! Pásate a saludar si quieres por:

http://monpetitetoile.blogspot.com

Mapi Says:

q bonitas!!! vaya color!! unbesito guapa

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta la segunda ^__^ preciosos colores!

besines!!

Mymelstarbucks Says:

Los colores invernales llaman a la puerta :)

Naty! Says:

Que lindas fotos!!!

Patricia Says:

Preciosas fotos! jaj me quitaron ya los aparatos si! ;)
Un beso!

Caaarolina Says:

Aqui las viñas se ponen amarillas en vez de marrones, pero tambien visten su traje de otoño.
Un besote!

Saraiba Says:

Que hermosas fotos!! Me encantan esos días de sol otoñal :)

un besote

silvia Navarro Says:

k xulo el post!!!
te sigo wapa!!!!
xoxo

Bubbly Lifestyle Says:

nos encanta la segunda:)
xxx

I and As World Says:

Qué bonitos los colores de la naturaleza.

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-