Buscar en este blog

Nothing is impossible

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 nov. 2010

Image and video hosting by TinyPic
''Con positividad, con ánimo, fuerza de voluntad, todo puede ir mejor.''

Superhéroes de la vida cotidiana. No vuelan. No llevan capa. No tienen rayos láser. Pero hacen cosas que parecen imposibles.

Paulo Coelho dijo: "Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar."

Image and video hosting by TinyPic

Carmen es es una persona positiva, amable y luchadora. Pero es mucho mas, es una representación de todas esas mujeres que han tenido una batalla contra el cáncer de mama.

Image and video hosting by TinyPic
Gracias a su reto muchas mujeres van a conseguir superar el suyo.

Image and video hosting by TinyPic
Tuve la suerte de poder hablar un poquitín con ella y de verdad, un ejemplo a seguir.


La carrera de la mujer fué una de esas carreras en lo que lo importante que fué participar.


Fotos del Domingo - Fin de la carrera de la mujer en Zaragoza. All ph by me, except the last one.

Posted in
Tu opinión 

13 Response to "Nothing is impossible"

Pequeña Lil Says:

Muy lindo!:) debio de ser un gran dia!:)

C.S.G. Says:

que positiva jaja

Saraiba Says:

Cuando se vengan a Pontevedra, estaré encantada de colaborar. Es una causa que nos compete a TODAS!

un besote

Naty! Says:

Que lindo! Hay que animarse a correr riesgos para hacer posible lo que creemos imposible!

Mapi Says:

dice mucho de ti q te preocupes por esto. Tu tb eres un ejemplo a seguir. Pues no todo el mundo opta por ser valiente, enfrentarse a los problemas que nos rodean y buscar soluciones. Ya sabes que muchos otros optan por hacer q no existen pues es el camino mas facil.
Gracias nena por estas entradas.
MUAAA

Naima Says:

Holaa k bonitoo, ya ya estas ejerciendo de periodista eh?? k guai!
1 beso!

N. Says:

Que bonita la entrada, me ha gusatdo mucho.

un beso!:)

Sarita Says:

Me encanta tu blog y todas tus fotos son buenísimas :)
Te sigo! Muaaaks

Con la A, de Ángela. Says:

Soy Ángela Vecilla, Irene(:
espero que te hagas seguidora de mi nuevo blog!
Un besaaaaaaaaaaaazo

SOF. Says:

Me encantan tus posts :) No me enteré de esto antes, si lo hubiese sabido habría ido.
He hecho una entrada respondiendo a las preguntas que me hicisteis, te he respondido!
http://exhausted-passion.blogspot.com/2010/11/los-seguidores-preguntan-sofia-responde.html
Pasate!
1beso

B. Says:

Genial la frase de Cohelo:)
Un besito.

B.

Ines Dreamer Says:

No se si este es el caso, pero la verdad es que hay muchisima gente que dona dinero o ayuda o lo que sea una vez pasado el cancer.Es decir, la gente que lo a vivido.Sinceramente, en mi opinion eso no tiene merito alguno.Si es una persona que "sabe lo que todas esas personas estan viviendo" y bla bla bla.Pero me parece que tiene mucho mas merito que ayude la gente que no lo ha pasado, ya que ellos ayudan por su buen corazon y por ayudar a los demas, no a su propio pasado.
No me malinterpretes, no quiero decir que no sea de ayuda que si lo es pero tiene menos merito.

Violet Dreams Says:

Que buen post...:)
estas muy mona hablando con la ganadora
xx,

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-