Buscar en este blog

Oh! Por ahí veo un lindo gatito!!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 nov. 2010

Image and video hosting by TinyPic
Aquí una de mis fotos favoritas. ¿No os parece supercuqui el gatito?


Esta foto la hice en Lisboa (aún muchas fotos de Lisboa por poner)

Míralo, él
Duerme a sus anchas, vive tranquilo y sobretodo, es un ser libre.

Mientras, yo, hago todo lo contrario... Vuelta a los exámenes... ¡Que alegría! ¬ ¬ y ahora mismo, querría ser como ese gato. (Eso sí, las notas que sacaría no las envidio.)

Frase célebre de Piolín pone nombre a esta entrada...

P.D.: 222 Seguidores!!!! :D Cuanto patito juntoooo!! ¡Gracias, gracias, gracias!

Tu opinión 

20 Response to "Oh! Por ahí veo un lindo gatito!!"

Ϩtεℓℓα Says:

qué cucada! los gatos me pierden... *___*

besines, Irene!

Pequeña Lil Says:

oh! es precioso!:) un besito

Saraiba Says:

Yo de pequeña envidiaba a mi perro porque en los días de lluvia se quedaba en casa calentito y yo tenía que madrugar para ir a clase ^-^

un besote

Naty Says:

Amo los gatos... los animales en gral (excepto los sapos)

Sharon Says:

tngo un gato casi igual!!! voy a tomarle varias fotos xq ese para dormir pucha tiene unas poses de relajacion alucinante!! =) saludos

Aleksandra Says:

omg, que monada.
Pero es peligroso que se quede durmiendo en cualquier sitio...

Besos

Bahar Karaoglan Says:

Oh my God. My Cat (Alex)looks tha same. So cute...

bailada Says:

Lo definiría con esta cara :3 adorable!!! bss

Sarita Says:

QUE FOTO MÁS PRECIOSA!

collagevintage Says:

Guapísima! por supuesto que si!! os echaré de menos estando de vacaciones... en serio!!!

Me encanta el gatito!!

xx
s

Eugenia G. Says:

Te mereces esos seguidores. Y el gatito, ohhhh, súper cuco. Ya no me acordaba de esa expresión del cabezón de Piolín. Que adorable que es ♥

La chica de las flores. Says:

Los gatos son la cosita más bonita del mundo!!
Son preciosos, tan limpios, tan independientes... todo el mundo debería tener uno!
Ah... gracias por tus comentarios en mi blog!

Besicos!

Carol Says:

Oh que riquín! (LL) jaja ... le achucharía si les tuviera alergia :S ajaja
enhorabueno por tus seguidores y ese blog tan genial ireene!

muá (L)

* Yasemin Says:

cute cat :)

follow me and write a comment if you want :)

yasemindolu.blogspot.com

brunettebarbie Says:

i follow you;)
http://brunettebarbiez.blogspot.com/

CLARA AND MAR Says:

Vaaaaamos que seguro que te iran muy bien los examenes!!
gracias por pasar por nuestro blog:D

pd; a mi tambien me encantan the beatles!!

CLARA

N. Says:

ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS ADORO A LOS GATOS

JAJAJ UN BESO!

Betweenmydresses Says:

Es precioso!!! Qué rico ahí dormidito...Un beso!

MissPersonalChopped Says:

Que bonito!!! Cuando viajo también voy sacando fotitos a los gatos... una manía, me encantan! Un beso!

SOMMER Says:

es que Lisboa da para mucho..

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-