Buscar en este blog

Pabellón de España en Shanghai

... bla, bla, blá por IreneCandy , 7 nov. 2010

No es por amor patriótico ni nada así, pero para mi fue el mejor. Uno de los mas visitados, con unas 7 millones de visitas en total. Aquí os dejo el reportaje, de como viví el pabellón español:

Image and video hosting by TinyPic
La fachada de noche.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Este es el material con el que estaba hecho toda la fachada. Con mimbre, ¿no es impresionante?

El pabellón esta distribuido en 3 partes:

1- Origen
Image and video hosting by TinyPic
En esta sala, decorada con el documental de Bigas Luna, cualquiera que entrara sentía la sangre española. Lo mejor de esta sala fué que había una bailarina de flamenco para que todos tuvieran la oportunidad de ver flamenco. Según me explicaron había 7 bailarinas, que se iban turnando cada 45 minutos.
Os dejo un video mio, de esta 1º sala, se ve un poco mal, el TinyPic no sirve para esto!:

2-Ciudades
Image and video hosting by TinyPic
En esta segunda sala, estaba un pequeño documental de Basilio Martin Patino, con música de Manuel de Falla, dispuesto en esas pantallas sobre la historia española, las constumbres, la gente... Con un toque retro, con lo que a mí me encantó. Mientras iba viendolo me decía a mi misma, ''no Irene, no te emociones, que hay mucho Chino por aquí y van a pensar que estas como una cabra.'' En cuanto ví una paella, despues de 7 dias a base de ''Albondigas chinas'', rollitos y demás... Me puse a llorar como una idiota!

Pondría video, pero en youtube no hay rastro, y el mio dura 7 minutos y va a tardar un montón en subirse... Y no sabeis cuanto lo siento, porque era mi favoritoo... I'm sorry:(


3-Hijos
Image and video hosting by TinyPic
Y en efecto, Miguelín!! El niño español mas famoso y grande de todo china. Y lo de grande no va en plan piropo, si no porque medía 6 METROS!!! Isabel Coixet lo hace todo a lo grande, di que sí.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Posted in ,
Tu opinión 

14 Response to "Pabellón de España en Shanghai"

Paula Sánchez. Says:

y tanto que es impresioannate! qué pasada :O
y el bebé que monadaaaa! me encantan las plantas de los pies de los bebés! jejeje

Mymelstarbucks Says:

Impresionante estas galas :)

Caaarolina Says:

Amo a Isabel Coixet y Miguelin es adorable! Si que tubo que ser impresionante el pabellón español porque para que a los chinos les gustara tanto... En fin!
Tu blog sigue sorprendiendome. Felicidades.
Un besote!

Naimaa Says:

Alaa k chachii jo maño el Miguelin da miedoo!
Si la bailarina parezco yo i todoo! jajaja un besazo!

Silvia Says:

Ala que pasada! :O
Un besito guapa1

Ines Dreamer Says:

Que increible :D
Y las fotos son geniales,
que envidia :)

la mì Says:

I like your blog!my name's martina and I come from Italy!I would like you visit my blog and if you want...follow me!I wait you and your tips!kiss kiss ^^

there is SOCUTE's giveaway...why don't you partecipate? ^^
http://glamourmarmalade.blogspot.com/2010/11/first-giveaway-socute.html

Anna Says:

Cuando estás fuera de casa ver algo de España es no se...emocionante y emotivo, valoras mas las cosas cuando estás en otro sitio. Que envidia de viaje madre¡¡

Ϩtεℓℓα Says:

me hubiera encantado verlo! tiene que ser una pasada!

un besotote!!

Мαяtuҳҳ Says:

Fotos muuuuy buenas! como siempree jaja
Irene y sus tecnicismos :) Te ha quedado bien el reportaje! Mañana hablamos!
Besineeeess!

Sandra Leiva Says:

It looks amazing!! <3

Los outfits de Lorena Says:

que guay!! =)
1 besazo enorme

A g r i p i n a. Says:

jope qué chulo! :)
un besazoo!!!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-