Buscar en este blog

U smile

... bla, bla, blá por IreneCandy , 30 nov. 2010

Image and video hosting by TinyPic

Hola, holita bloggers!! ¿Como vais?

¿Yo?
Pues a mi me gusta hablar sobre mi en el blog (vamos, creo que a nadie le interesa :)) Pero hoy es que necesito gritar:

¡He acabado los exámenes! (Venga, a bailar la macarena!!)

Así que estoy superfeliz, y para trasmitiros mi positivismo hoy, os pongo estas fotos... Que me encantaaan!!

Ah! Y os presento mi mural en la habitación, ya hablaré sobre el! :)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
A que son chulis? Mi superamiga Martuxx fotografiada por mi :)

Y sobre el título del post, es una cancion que tambien me encanta! :) Mirar que chulo:
 

Justin Bieber estuvo ayer en el Hormiguero... Oooh! Lo adoro! ;) ¿Lo visteis haciendo el cubo de Rubbik? Madre mia!!

Ser felices!!

Tu opinión 

8 Response to "U smile"

The language of your eyes Says:

¡Me encanta U smile y Justin Bieber aun más, si, si que lo ví, creo que hizo el cubo rubbik en 1'38 min, que amo, para mí es el chico perfecto de lo guapo que es y lo bien que canta.
Un beso. (Me gustaaaaaaaaaaaaan muchísimo las fotos, y, ¿Eso que se ve por detrás es el mural, no?)

nubedealgodón Says:

El llaverito de la Torre Eiffel me lo trajo una amiga mia de recuerdo, me he enamorado de la cabina roja!:)
¡El mural es una pasada!
muaa

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta la cabinita de Londres jeje

un besito guapa!

Violet Dreams Says:

`Felicidades! A nosotros nos queda todavia...madre mia, no respiramos jajajaja no se ni como he sacado tiempo para el post que acbo de hacer jaja
me encantan las fotos, sobretodo la primera!
xx
B.

Saraiba Says:

Pues ahora a descansar, te lo mereces!! Me encanta esta canción :)

Poppy* Jota Says:

me ha dejado con la curiosidad lo del mural! a ver si nos lo cuentas =D

mua*

Anónimo Says:

Justin s impresionante! al iwual k tu!

Cathia Says:

Ouuuooouuuuooouuu! U smile, I smileee

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-