Buscar en este blog

30 years ago...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 8 dic. 2010


You may say I'm a dreamer

But I'm not the only one

I hope someday you'll join us

And the world will be as one

-Jhon Lennon, Imagine

Tu opinión 

13 Response to "30 years ago..."

Bel Cobain Says:

Oh... me encanta ese estampado!Ö
No he tenido la ocasión de estar allí, aunque estaré ne un futuro próximo jeje.
Me encanta John Lennon, es uno de mis ídolos... y la canción, bueno... la canción es preciosa.
Buen post, y gracias por seguirme;) muacks

Cemece Says:

Mal día el de hoy para sus grandes fans!
Que gran canción! un besito!

Mymelstarbucks Says:

John Lennon ¡SIEMPRE!


(terrones de azúcar para
que tengas dulces sueños)

Blondes are not stupid Says:

A mi padre le pusimos esa canción en el video de la fiesta... quedó de bonita :D Me encanta!

Caresses sur Paris Says:

Oh, que pasada era Jhon Lennon!!!
y esa canción, me enamora, bff

B a la Moda Says:

Yo me uno.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo Says:

Rest in peace, lovely Lennon.....

Inés Says:

MUY BONITO HOMENAJE,ESA CANCIÓN ME FASCINA,BESITOS

collagevintage Says:

Me encantan los Beatles y me ha encantado el homenaje... pensar que estuve ahi en Central Park... que recuerdos!!

Muaskis guapisma!

E Says:

john lennon es mi idolo(l)

Nuska Says:

Pues si, es lo peor que la gente no tenga la imaginación suficiente que tiene que robar la de otros. En fin, tiene que haber de todo en este mundo.
Un besito

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-