Buscar en este blog

Blake Edwars, hasta siempre!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 16 dic. 2010

Seguro que si esta personita no hubiera existido en este mundo muchas cosas serían diferentes para mi. Mi película, mi canción, mi serie de dibujos favorita... Fueron gracias a él.

Hoy la música de la pantera rosa se tarareará de modo diferente, a la 5º Avenida le faltará el alma de Desayuno con diamantes, al ingenio de la Pantera Rosa le faltará una risa... A partir de hoy hay un genio menos sobre este mundo.



Hasta siempre, maestro!

Posted in ,
Tu opinión 

21 Response to "Blake Edwars, hasta siempre!"

Lia Says:

tu blog me encanta es muy interesante :)
Espero que te lo pases genial en Roma estas navidades!
xx

Inés Says:

Ayssssss si cariño ,tienes razón,que cuando veo las noticias y dicen el tiempo que teneis por el resto de España siempre me pregunto,jo como pueden vivir alli con tanto frio ,si yo aqui con 8 grados estoy congelaa????la verdad es que a veces nos quejamoss de vicio,un besazo gupisimaa

Inés Says:

Olvidaba decirte que yo también me uno a tu homenaje a ese gran genio que era Blake,genial post,besitos

Ana Manotas Cascos Says:

Yo también me uno a tú homenaje,y pasatelo bien estas fiestas.
Saludos

Saraiba Says:

Magnífica canción!! Aunque él se haya ido sus obras nos acompañarán siempre.

xoxo

Ϩtεℓℓα Says:

no le conocía, pero me uno a tu homenaje :)
preciosa canción!

un besote, Irene!
feliz viernes!

Chopstick girl Says:

¿Has visto "el guateque"? La comedia del absurdo, por algo el protagonista es Peter Seller.
¡Así que te vas a Roma en Navidad! Pásalo bien. Yo cambiaré de año en Logroño
Joyeux Noel!

Alba López Says:

No lo podrías haber dicho mejor, hasta SIEMPRE :)
muack!

Juanjo Says:

Sin duda una gran perdida.Siempre recordare con mucho gusto "El guateque"....y "Desayuno con diamantes" por supuesto
Besos

Bel Cobain Says:

que hombre tan genial...
y eso me da ganas de escuchar la rosada sinfonía panteril!:(
muackkkk guapa

Rory R. Says:

Era genial :/

Un beso

MILY ARAGÓN Says:

Me saco el sombre ante este gran hombre y me uno a tu homenaje, espero tengas unas hermosas fiestas y que el 2011 traiga todos tus sueños n_n

Mymelstarbucks Says:

Estuve con ganas de llorar y todo cuando lo escuche, cuando vi desayuno con diamantes, muchas de mis creencias e ídolos dieron un giro ^__^


(te dejo terrones de azúcar
para que tengas dulces sueños)

Sarita Says:

¿Desayuno con diamantes? Adoro esa película!

La sonrisa de Hiperión Says:

Un placer haberme pasado por tu espacio.

Saludos y un abrazo.

Blondes are not stupid Says:

TODO ESO ERA SUYO? Ö Pues de él no había oído hablar :( Era un artista, con todo lo que logró. Un besazo, gracias por pasar! XX

E Says:

a nosotros alli nos dieron gominolas en vez de uvas! nos perdimos en la cuenta jajaja
un beso wapa!

Dancing in the streets Says:

No sabia que habia compuesto la pantera rosa !
Si que ha logrado este hombre.
UN BESITOOO !
:)

Sarina Says:

Lovely blog!!!!!
follow me.. I'll follow you!! <3

http://bluenails-girl.blogspot.com/

Maria H. Sanchez Says:

por lo que voy descubriendo me gusta tu blog!!no sé como he llegado aqui pero me alegro de haberlo hecho. yo tb despedi a Blake en mi blog,pasate cuando quieras!! un saludo y hasta pronto =)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-