Buscar en este blog

Domingos de Moda: Entrevista a Ane Zubizarreta, del blog Caresses sur Paris.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 5 dic. 2010

Ayer fué el cumpleaños de Ane, una de las bloggeras que escribe en el blog CARESSES SUR PARIS.



Como su blog, en Diciembre también cumple años, me ha parecido genial hacerle una entrevista, para que la conozcáis un poquito mejor!

Image and video hosting by TinyPic
Seguro que lo conoceréis, pero si no, os digo que es un blog lleeeno de fotos espectaculares, creado por estas 2 chicas que veis en la foto. Ane, la chica de la izquierda, es la que últimamente publica, ya que Marta , la de la derecha está este año en Estados Unidos.

 

-Bueno, Ane...La mas típica: ¿Cómo se os ocurrió la idea de crear un blog?
-Como ya he dicho anteriormente Marta y yo solíamos ver diferentes blogs de chicas francesas o suecas y un día nos pusimos a comentar el crearnos uno nosotras. Era simplemente un plan, pero poco a poco la cosa fue adelante. Nos lo hicimos,y lo dejamos un poco de lado. Pero trabajando en él y con ganas ahora hemos conseguido bastanes cosas y yo personalmente estoy más que satisfecha, en parte gracias a vosotros.



 -¿Cuál fue tu primer ‘’contacto’’ con los blogs?
Pues comencé viendo blogs de frases, de fotos de moda y cosas por el estilo. Hasta que un día descubrí los blogs personales como el de www.thecherryblossomgirl.com/ o el de Lisa Olsson y me pareció una idea muy original, y ahora, aquí me ves.

-¿Has ganado algo con tu blog?
Cosas materiales o cosas por el estilo no. Pero si que me han dado bastantes premios y todos vuestros comentarios de apoyo y admiración. Que no sabéis cuaaaaaaanto se pueden agradecer eso. Y creo que además son el mejor regalo, porque te hacen ver que lo que tu haces simplemente porque te gusta, gusta a la gente también. Y bueno gracias a él he conocido mucha gente :):) y me alegro mucho.


-¿De donde sacas la inspiración para tus fotos, outfits…?
-De detalles. De revistas. Blogs. Gente de la calle. Canciones... supongo que de sitios donde la gente normalmente encuentra inspiración, solamente que cada persona luego la plasma a su manera a la hora de vestir :):)

-Vale, si algo que seguro que hemos pensado alguna vez todos tus seguidores es ‘’Quiero su pelooo!!’’ ¿Algun truquillo, producto…?
 jajajaa pues sí, me lo han preguntado muchas veces pero siento decir que no utilizo nada especial. Sólo me echo una mascarilla suavizante, de pantene si queréis saberlo. El vinagre suele ser muy bueno para darle brillo y sobre las puntas, yo utilizo un producto especial para ellas, y la verdad es que se conservan bastante bien. Pero la verdad es que el pelo no es algo que me preocupe mucho, asi que no se trucos, pero si buscáis en google hay paginas web sobre belleza en las que hay trucos muy buenos!


-¿Qué es lo que mas te gusta hacer en tu rato libre?
Escuchar música,ver blogs,ir de compras y dibujar.


¿Tus blogs favoritos?
Tengo millones de blogs entre mis favoritos, porque cada uno es diferente a los demás. Pero bueno, como os podréis imaginar me encantan los blogs de las
suecas Lisa,Felicia,Victoria myblomquist,emilie,kenzas... me parecen muy naturales y cercanas :) Y bueno Chiara de the blonde salad o la francesa Betty, me parecen INCREÍBLES. Tienen un estilazo impresionante y su ropa es demasiado bonita. Es de esto que dices " quiero su armarioooooo" jajajaja pero en fin, habrá que seguir teniendo envidia, de la buena, claro :)


¿Una frase que resuma tu estilo de vida?
Bff, que pregunta más difícil. Me gustan mucho las de " Es de héroes sonreír cuando el corazón llora" " Mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo" y carpe diem.


... Un poco fuerte: ¿El sueño de tu vida?
Poder vivir de la moda. Y ser feliz siempre, claro.

¿Qué es lo que mas y menos te gusta de ti misma?
Lo que más me gusta de mi misma es el afán de superación que tengo,que nunca me rindo y que tengo las ideas bien claras. Y lo que menos que a veces soy demasiado exigente conmigo misma. Que me espero demasiado y no me doy cuenta de que no siempre se puede dar el 100%. Pero bueno a la vez eso me hace conseguir mejores resultados, porque al final me importa lo que hago, y quiero hacerlo bien. Y físicamente lo que mas me gusta de mi son los labios quizás, y lo que penos mi piel... jajaja me gustaría ser más morena, que luego en invierno parezco un zombie! jaja


¿Algún mensaje para aquellos que lean esto?
Principalmente daros las gracias por haber gastado vuestro tiempo leyendo mis respuestas y deciros que si tenéis sueños, que creo que todo el mundo tiene uno, vayáis a por ellos, que no los abandoneis y que hagáis todo lo posible por cumplirlos. Porque sino después os vais a arrepentir de todo eso que no habéis hecho. Y sobretodo, no os dejéis guiar por nadie, haced lo que vosotros queráis, sonéis y podáis. Y ser muy felices, que vale la pena, enserio :):)





... ¡Corto y cambio!



Tu opinión 

15 Response to "Domingos de Moda: Entrevista a Ane Zubizarreta, del blog Caresses sur Paris."

Dancing in the streets Says:

ME HA ENCANTADO ! :D
Buenas preguntas y buenas cotestaciones jeje
Un besito !

Mapi Says:

vaya estilazo tiene esta chica!! nada que me he hecho seguidora suya!!
si y maria valverde!!! :)
unbesito

Silvia Says:

MUY BUENA ENTREVISTA! :) MUAKS!

Alejandro EscaparateModa Says:

Genial entrevista :)
Voy a visitar su blog...

Un saludo!

SOF. Says:

Me encanta el blog de Ane! Muy buena la entrevista! Se hace unas fotazas... y yo adoro como se maquilla :)
1beso

Mymelstarbucks Says:

Ane, una chica muy encantadora, le dejo una tarta de terrón de azúcar para que tengo unos dulces 15 :)

Sandra Alonso Says:

Muchisimas gracias por seguirme,me ha encantado al entrevista asi la hemos podido conocer un poco mas:)
besoos

Inés Says:

Pero que chica más guapa,no conocía su blog,me ha encantado el post,muaksss

Ana Says:

Adoro a Aneee :)
tengo suerte de poder conocerla de verdad jajaja!
un besazo irene, hacía mucho que no me pasaba por aquí, quiero tener noticias tuyaaas

nubedealgodón Says:

Muy buena la entrevista. No conocía ese blog, ahora mismo voy a pasarme :)

Sweet Audrey Says:

Guapa y con un estilazo... Así es Ane.

Gracias por la entrevista!!!

Un besote

Anna Says:

No conzoco este blog, así que ahora me voy a dar una vueltecilla. Muy buena la entrevista!

Teresa. Says:

genial ;)
pásate!

Lee Says:

es genial y majisima :)

Bahar Karaoglan Says:

Can't really understand something, but she looks great! :)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-