Buscar en este blog

I just can't sleep tonight...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 15 dic. 2010

Simplemente esta noche no puedo dormir
sabiendo que esas cosas que van mal
está en los periódicos, está en la televisión, esta en cualquier lugar al que voy
Niños que están llorando
Soldados que están muriendo
Gente que no tiene casa
Pero se que después de la tormenta sale el Sol.
Sé que hay momentos después de este dolor
¿Me puedes decir como puedo hacer un cambio?
Cierro los ojos, y veo un dia mejor
... Cierro los ojos y rezo
Cierro los ojos, y veo un dia mejor
... Cierro los ojos y rezo

Se me quita el apetito, pensando que hay niños muriendo de hambre
Y cuando me siento, hay un plato delante mio
Tengo una visión, para marcar la diferencia.
y esto a empezará hoy mismo.

...
-Justin Bieber - Pray

Aunque parezca lo normal, hay mucha gente, que esta Navidad no la pasará del mismo modo que nosotros... Esta es una preciosa canción, no se si escrita, pero si cantada por Justin Bieber, que refleja de un modo triste pero cierto, las injusticias del mundo.  ¡Ójala estas navidades sean las mejores de vuestra vida!
¡Feliz Navidad!

Tu opinión 

13 Response to "I just can't sleep tonight..."

Nuska Says:

La verdad no me gusta nada Justin Bieber, pero esa canción con el videoclip es realmente bonito.
Un beso!

Bea Says:

Estoy de acuerdo con Nuska. no me gusta Justin Bieber pero esa canción no la conocía y la verdad es que no está nada mal. Amí también me da mucha pena pensar que mientras yo lo estoy pasando genial otra gente lo está pasando realmente mal.. pero bueno. Un besito!

Cemece Says:

Yo opino lo mismo que los dos anteriores comentarios! jajajaja
Un beso, y feliz navidad anticipadamente :)

Ϩtεℓℓα Says:

no la había escuchado, pero la letra realmente llega adentro...
en estas fiestas con la de regalos que se compran y el dinero que se gasta en eso y en las cenas, se nota más que nunca la injusticia...

felices fiestas, guapa!!

muchos besos!

Marta Says:

No me convence mucho Justin...aún así una canción dedicada a todos esos niños la cante quien la canta siempre es algo genial!
unbesito

Inés Says:

Es una letra que hace pensar mucho,efectivamente éste mundo es muy injusto,especialmente en éstas fechas,genial post guapa,besines

M.rolez Says:

no me gusta nada J.B pero tienes un blog super bonito !! besos

FlorenciaRomano Says:

jaja buena entrada besote

Juanjo Says:

Independientemente de justin bieber(del cual me reservare mi opinion9 lo cierto es que la Navidad es una epoca de sentimientos contradictorios:de alegrias y de nostalgias
Espero que la tuya sea feliz
Besos

Rachel R Velazquez Says:

Cuanta razón lleva este post!!
Feliz Navidad



Sígueme en:
http://rachelrvelazquez.blogspot.com/

*blog de fotografías que hago por donde voy…

Salu2, Rach!

Twin souls;) Says:

Feliz Navidad a ti también y que te vayan muy bien^^

Trendy Feeling Says:

Nunca había escuchado esa canción pero la letra esta hermosa, espero que la gente despierte y las guerras se terminen.
Por cierto te cuento en breve como es que conozco a los de crepúsculo, vivo en Vancouver y las dos últimas pelis las han filmado aquí, corrí con la suerte de que me los topaba en la calle, en restaurantes (sobre todo a Taylor) o saliendo del hotel donde se hospedaban pues vivía en el area y a una cuadra de la zona donde Robert solía ir a comer seguido. Taylor y Kellan son de los que siempre andaban caminando en la calle! Parece que van a regresar en enero así que te contaré si los vuelvo a ver je je je!!!
BESOS!

Saraiba Says:

Yo tengo a un familiar en el hospital y se hace duro en esta época pensar en felicidad y alegria. Los que puedan, que disfruten de estos momentos en familia porque es lo más bonito que tenemos.

un besote

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-