Buscar en este blog

JUST TAKE A PICK: Lisbooon!

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 dic. 2010

Image and video hosting by TinyPic(Mmmm...)

Y sí, finalmente las he puesto en una entrada todas juntitas. Aquí, algunas fotos de Lisboa, en la que no podreis ver lo mas turístico, si no simplemente, los lugares que mas me gustaron de ahí.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Tu opinión 

13 Response to "JUST TAKE A PICK: Lisbooon!"

Saraiba Says:

Preciosas fotos!! Que buenísima pinta tienen esos cupcakes :P

un besote

Caaarolina Says:

Encantadora Lisboa y super apetecibles los cupcakes! Es una ciudad a la que siempre apetece volver :)

MissPersonalChopped Says:

He ido este verano de vacaciones y me he quedado enamorada de cada rincón, tus fotos son preciosas, te felicito!
Un beso :)

Silvia Says:

LAS DOS ÚLTIMAS FOTOS ME ENCANTAAAAAAN! :D
un besito irene!

Blondes are not stupid Says:

ESTUVE EN LISBOA!! :D Los pastelitos de donde son? jaja un besito i
Irene ;) XX

Ϩtεℓℓα Says:

woahhh la última es alucinante!! qué luz!

un besito!

Anna Says:

Tengo ganas de ir, con lo cerquita que lo tenemos es un crimen no visitarlo. Muy bonitas las fotos, me encanta la del funicular

Dancing in the streets Says:

Me encantan las fotos, las haces geniales :D
buah, yo acabo de terminar los examenes hoy... YUJUUUU ! SOY FELIZZZ jajajaja:)

Manuel Marín Says:

Preciosas, un saludo (:

Gemma Says:

Beautiful photos, I like 'em all!

Xisca Says:

Como me encantan las fotos! Esos pastelitos... nyam hahahaha

kirstyb Says:

those cakes look amazing xx

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-