Buscar en este blog

...La Travesía del Viajero del Alba

... bla, bla, blá por IreneCandy , 6 dic. 2010

Image and video hosting by TinyPic
 Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
De naturaleza torpe e inoportuna, me partí el pantalón... ¡Pero lo mejor es que me gusta y todoo!

Ph: by me
¿Qué tal este super-puente?

El sábado fuí con Naima (La chica de las fotos) a ver la película de las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba. Os la recomiendo, es una pasada!


Y ya de paso podeis ver a mi querido Edmund...
¿Sabíais que en la realidad es pariente de Darwin?
 ¿Y sabíais que tengo millones de fotos haciendo poniendo yo esa misma cara? Ais... Estamos hechos el uno para el otro... ;)

Posted in
Tu opinión 

20 Response to "...La Travesía del Viajero del Alba"

Anónimo Says:

Bonitas fotos!

Skandar es relindo... A mi tambien me gusta!

Saludos!

Naima Says:

K guaiss las fotoss pero yo estoy con CASPIANN!

Sweet Audrey Says:

Cómo me gustaría hacer unas fotos tan chulas como las que cuelgas en el blog!!!

Un besote

Pd.: lo del sorteo en mi blog se está poniendo interesante :). ¿Te imaginas que, después de toco, te toca?

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

me gustan me gustan las fotos :)
(pero no pienso ver una peli para crios xD)
bss!!!(L

Dancing in the streets Says:

ohhh , jajajja:)
quiero ve la peliii ! Que bonico Edmund, pero prefiero a su hermano jeje ;)

Me encaaaaantan las fotos, las haces super bien :)
un beso guapa !

Mymelstarbucks Says:

¡Me encanta vivir la naturaleza torpe e inoportuna! (como tú dices) ^__^


(maullidos y terrón de azúcar)

un completo gilipollas Says:

bonitas fotos... desconocía que usted supiese volar... aunque el aterrizaje algo accidentado...
(Saludos desde una cama de hospital)
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Bel Cobain Says:

esa cámara es cómo la mía..jeje
yo tmbién la fui a ver el otro día!esta muy bien la verdad...
muacks

pd: mis pantalones empezaron con esa raja que tienes tu en lso tuyos... y ahora están totalmente agujereados!

s o f i b i z o u Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
s o f i b i z o u Says:

Que fotos mas chulas! Gracias por seguirme, yo también te sigo :)
xx

Ana Says:

mm pequeñitaaa :)
pues si, ya estoy de vueltas, veo que el blog mejora todavía más, es preciosoo!
un besazo!

syl Says:

Unas fotos muy chulas y un sitio muy bonito! Lo del pantalón, pues mola!

besos

MissPersonalChopped Says:

Salta saltaaaa!!! Que fotos más guays :)
Tengo que ponerme al día con estas pelis, sólo vi la primera, hicieron una en medio antes que esta, verdad? un beso!

Saraiba Says:

Que fotazas!! Asi que ya has ido a ver la nueva de Narnia..que guay!! Me encanta ir al cine, toda escusa es buena para unas horas de palomitas :)

un besote

kirstyb Says:

love these pictures xxxx

Blondes are not stupid Says:

Qué fotos :D Gracias por pasar! AQ mí la peli que mas me gusta es la primera. Ya me sonaba la carilla del chico, el mismo gesto que el utyo ;) Jaja un besotee XX
PD: Los pantalones rotos estansuperdemoda asique has tenido suerte y todo ;D

Nuska Says:

Me encantan las fotos! un besito :)

Ania Alonso Says:

FOTONES!! Irene!
Un besazoo

Cemece Says:

Me gusta tu respuesta, más que nada porque refleja todo lo que he querido escribir.
te sigo desde hoy, un beso!

Anna Bonfiglio Says:

I love every pictures!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-