Buscar en este blog

L'essentiel est invisible pour les yeux.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 4 ene. 2011

Lo esencial es invisible para los ojos.

Image and video hosting by TinyPic

El Principito es uno de esos libros con los que realmente he disfrutado. Un espíritu libre, incomprendido, pizca de nostálgico, soñador, infantil, pero sin embargo con los pies bien plantados sobre la tierra.

Image and video hosting by TinyPic

Por el cumpleaños de mi madre, que fue el día 25, sí, el Día de Navidad, le regalamos este libro, pero en la versión original, la francesa, pero con los dibujos que se veían en el libro normal pero de forma tridimensional, como el que pongo en la foto.

Image and video hosting by TinyPic

Yo recuerdo como mi madre compraba libros en francés cuando era pequeñita y los leíamos juntas en un parque, era genial!

Ahora con este librito vamos a practicar francés, a revivir uno de nuestros libros favoritos y a seguir siendo unas pequeñas princesitas.

Image and video hosting by TinyPic
Mirar como disfruta leyéndolo con su pijama du Petit Prince! ;)

Y para ti, ¿Cual es el libro que te gustaría leer en una versión especial?

Posted in
Tu opinión 

6 Response to "L'essentiel est invisible pour les yeux."

Caaarolina Says:

el principito es un libro precioso y en version original supongo que aún más.
Mi libro favorito y el que mas veces me leyo mi padre es el de Los cinco y el tesoro de la isla!
Aún hoy sigue siendo de mis libros "de chevet" que se dice.
Un besote!

Sarita Says:

El principito! Debe de ser muy bonito en francés :)
No sabría decirte cual es mi libro favorito, me gustan muchos!
muaaak

Paula. Says:

El Principito es mi libro favorito sin duda, me lo he leído un montón de veces y me sigue encantando:)

http://youungdreamers.blogspot.com/ si te gusta sígueme:) un beso

Patricia Says:

Le Petit Prince! OHH! me encanto este libro! Lo llevo siempre que hago un vaiajecito a Francia.
Un beso :)

La niña que dominó el mundo con una par de dados Says:

Libro especial... ni idea, entre otros porque no entendería nada jajaja
Supongo que aun he encontrado mi libro favorito, hoy me dan uno por reyes... a ver que tal está :)
Un besazo !!!

Chopstick girl Says:

Cómo me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Eso de tener una madre riojanaque te lee en francés debe de molar. Le voy a preguntar a una chica que tengo al lado.
Muy bonita también la edición especial del 50 aniversario, que es la que me regalaron a mi hace poco.
L'essentiel n'est invisible que pour les yeux

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-