Buscar en este blog

Mi felicitación navideña

... bla, bla, blá por IreneCandy , 24 dic. 2010

Image and video hosting by TinyPic

Solo deciros que espero que ''estas fechas tan entrañables'' estén llenas de turrón, villancicos, figuritas de mazapán... Y sobretodo... Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha felicidad!!!


Feliz Navidad!!!!!

Posted in
Tu opinión 

18 Response to "Mi felicitación navideña"

Mymelstarbucks Says:

Están llenas de turrón y terrones de azúcar :)


(te dejo terrones de azúcar para
que pases una dulce Navidad)

Ana Manotas Cascos Says:

Muchas gracias por la felicitación Irene, espero que tú lo pases muy bien en compañia de todos los tuyos.
Saludos

Pa' Poulain. Says:

Una felicitación preciosa :)
Feliz Navidad Irene !

Saraiba Says:

Felices fiestas guapa!!

Rous Says:

Muchisima felicidad a ti tambien!!
Mmmm TURRON!! =)

dondedueleinspira Says:

FELIZ NAVIDAD para tí también!! :)

(Qué cucada de foto, por cierto)

C.

Dancing in the streets Says:

Igualmenteeeee ! Disfruta de los regalos, el turron, la familia los amigos y el chocolate caliente ! jajajjaja
Me encanta el osito !
Unbeeeshito

Lee Says:

feliz navidad para ti tambien :)

Lourdes Says:

Me encanta tú felicitación :)
Feliz NAvidad Irene!

Alba López Says:

Igualmente guapa :)!

Te aseguro que la colonia está casi tan bien como el anuncio jijiji Un besito! e IGUALMENTE! :)

Carmen Says:

Feliz Navidad:D Un besito y disfruta de las fiestas.

http://monpetitetoile.blogspot.com

Ϩtεℓℓα Says:

me encanta la foto, guapa! :)

feliz navidad!!!!

muac!

Nazaret Says:

Feliz Navidad!! monisima la foto(:

cedeclara,- Says:

Me eencantan tus cabeceras tanto la actual como la antigua! jajaja
Por cierto feliz navidad para ti también! :)
muchas gracias por los comentarios siento no haber podido responder!
Pd: el oso monisimo! jajaj un beso!!

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

muchismas gracias irene!!!! y fleis navidad a ti tmbnn!!! pasatelo mu mu mu bieen ehh!!!! bss!!

s o f i b i z o u Says:

Muchas gracias guapa!! Feliz Navidad para ti tambien.
Y gracias por tu felicitacion para mi cumpleaños!
xx

Beta. Says:

Graaaciaas!! e igualmente! que vaya todo geniiial! bss

Juanjo Says:

Feliz navidad tambien para ti y las personas que quieres
Besos guapa

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-