Buscar en este blog

Prossima stagione:: ROMA!! :)

... bla, bla, blá por IreneCandy , 28 dic. 2010

No, no es una inocentada ;) Vais a pensar que estoy todo el dia viajando, pero puedo decir a mi defensa que este año a sido especial. El año que mas he viajado de toda mi vida.

Así que estos próximos 10 dias estaré totalmente ausente por vuestros blogs (los echaré de menos), aunque para aquí he dejado alguna que otra entrada programada, donde me haría mucha ilusión que comentarais, ya que seguramente tendré algun ratito para conectarme.


¿Que si sé italiano? Sí... Carbonara, fromagio, pizza, tortelloni, ravioli y gelato al pistacchio... Me valgo, señores, me valgo!! :P



Así que desde aqui os digo, Ciao a tutti, buon inizio di anno!


Imágenes: Weheartit

Posted in ,
Tu opinión 

36 Response to "Prossima stagione:: ROMA!! :)"

Sweet Audrey Says:

Molaaaaaaa!!!! XDDD - LOL

♥ SORTEO en mi blog ♥. Solamente HOY. Date prisa!!!!

http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/

Un besote

collagevintage Says:

Guauuuuuuuuu en Roma! pasalo genial guapa

Ϩtεℓℓα Says:

pero qué suerte tienes! :D pasar el fin de año en Roma!!

espero que te lo pases genial y que nos traigas muchas fotos ;)

un besote enorme!
te quierooo!

Caaarolina Says:

Disfruta muchisimo de Roma! Es todo un sueño pasar el fin de año allí. Un besote!

Juanjo Says:

Asi que te vas a Roma??????Que suerte
Si no la conoces te va a encantar....es una ciudad bien loca
Pregunta por la befanna
Besitos y hasta la vuelta

Saraiba Says:

Buen viaje!! Saca muchas fotos, adoro Italia :)

Sarita Says:

Roma es precioso! Estuve este verano y es increíble. No sé, esa ciudad tiene mucha vida.
Eso sí, puede ser que sea un poco sucia, pero me da igual.
Y, por cierto, el agua de las fuentes es el mejor agua que he probado en toda mi vida!
Besitooos

Julia Says:

Puues yo estuve este año, y en cuanto a monumentos: es una maravilla por si sola; en cuanto a ciudad: es muuuuy aburrida, no tiene comparación con Londres, que es mucho más animada y a demás cuando fui a Londrés estaba soleado. Yo fui a Roma en mayo , y me asé como un pollo al horno del calor que hacia, tanto bochorno y gente me agoviaba.. En resumen seguro que te gusta, pero si has ido a Londres o a Paris pues.. jaja En fin, que te lo pases muy bien! UN BESAAAZO GUAPA!

Inés Says:

Vasa a pasar el fin de año en Roma?jooo que suertee,bueno pues disfruta y traenos fotitas,besines tesoro

Rous Says:

Yo estuve el año pasado por viaje de Fin de curso...es preciosa!!! Te recomiendo una heladeria cerca de la Fontana di Trevi, que es donde he probado los mejores helados de mi vida!! Lo que te recomiendo es ver las ruinas, e coliseo y la piazza di Spagna. El Vaticano se me hizo eterno, aburrido y claustrofobico.
Pasatelo muy muy muy Bien!!
Mil Besos!

La niña que dominó el mundo con una par de dados Says:

Holaa ! Pues que morro que te vas xdxd pero pasatelo GENIAL, y brinda en el nuevo año !
Por cierto, me preguntste en mi blog de donde habia sacado las fotos, son de WEHEARTIT ;·)

s o f i b i z o u Says:

Wooooooooooooooooooooooah! Qué suerte que tienes; a mi tampoco se me ha dado mal este año de viajar ;).
Pásalo genial, y disfruta!
Ciao! xx

Beta. Says:

Italiaaa! (L)
También está strachatela! o como se diga jaja no? xD
Que lo pases bieen! bss

B a la Moda Says:

Hace dos años estuve en Roma por Navidad. Es precioso. Disfruta mucho!

xoxo
B* a la Moda

Rory R. Says:

Espero que te lo pases genial :)
Es muy bonito.
Besos!

-Patri- Says:

Que lo pases bien Irene, yo espero ir este verano con mi familia.

Un beso y feliz 2011

SOF. Says:

Oooooh que envidia Irene!!! Ya me gustaría a mi..
1besazo y pasatelo muy bien!

Mapi Says:

bueno buenoooo miralaaaa!! no paras eh??? :) y 10 dias nada menos!!! na chica, a disfrutarlos!!! :)
Me tienes q contar como se programan las entradas, no lo logro encontrar.
UNBESITOO DIVIERTETE!!!

Utu decide soñar Says:

feliz año nuevo para ti tambien :)
pues de italiano yo se : Dolce far niente! jajaj aunque no venga al caso ! jajajaj besazoo!

marta Says:

I love Roma!

I follow you! follow me back!

Marta

http://topofheels.blogspot.com/

Dylana Suarez Says:

Beautiful pictures!

Lovely blog!


xoxo,

colormenana.blogspot.com

Gisela Says:

hola irene!!!!!!! muchas gracias!!!! yo no se que me comprare pero algo de eso segurooo!!! jejejejeje!!!!! 1 besazo! y gracias por hacerte seguidoraaaa!!!

pd. buffff me encanta roma!!!! es preciosaaaaaaa!!!!

Mako Says:

pues que te diviertaaas pasala de lo lindoo un besazoo y que tengas un estupendo año¡¡ me encantaron las fotos del post :)

Cemece Says:

te va a encantar! es preciosa!
sueña todo lo que puedas por allí, y pásalo genial!
un besito, y feliz año nuevo!

cedeclara,- Says:

OOOOOOOOOOOOH! Me encaaanta Roma!
Has escogido una buena época para ir en agosto se pone INSOPORTABLE. Tienes que ir a la Piazza de España! Mi hotel estaba justo arriba de las escaleras con lo cual siempre pasabamos:)
Pásatelo muy pero que muy bien!
Y HAPPY NEW YEAR! :)

Rbk* Says:

Mmmm, disfruta mucho, es una ciudad maravillosa. Ciao bella!!! Bacci
ladybeautydiary

Anita Pidre Says:

pásalo genialll ^^
felices fiestas ^^

Ann Says:

Pasatelo genial!! muaaa!

Agueda Says:

de donde son las fotos? me gustan muchisimooo
un besazo, te sigo;))

dory Says:

Jajajjja, si te sirve, yo me voy 3 meses a Italia, y me llevo de idioma la carta del Pastafiore y poco más... :S

Qué bueno, a Roma!!=)
Jo, aver si me puedo escapar yo algún finde hasta ahí, que si no me vas a dar una envidia horrorosa!!^^

Un besazo, y feliz año nuevo, guapi
Muaa!!

SaborAbsoluto Says:

Me encanta Romaaaaaa! Yo e estado por toda Italia y la verdad es que me gusta mucho! disfruta del viaje Guapa! que es precioso(:
Un beso Y FELIZ AÑO!

Arien Says:

que guaai!! pues pásalo muy bien y trae muchas fotos!!
y con eso que sabes de italiano ya vas sobrada jiji
un besazo y feliz año!

anguis Says:

Espero que os guste lindas!


http://www.youtube.com/user/AnguisKokens#p/a/u/2/Hgx-5q5eJ7o


Y Feliz Navidad!

Lee Says:

espero que lo estes pasando genial, me encantaria estar alli :D
muaa

Carlota Says:

Vaya, ¡qué suerte tienen algunas! Mis padres también querían hacer alguna que otra escapadita en Navidades, pero al parecer este año no ha habiado suerte... ¡Habrá que esperar al siguiente!
Pues pásatelo genial por Roma y espero que termines y empieces con buen pie el año por las tierras romanas.
Un besazo :)

Ana No Duerme!! Says:

ajajaj lo basico lo tenes! yo empece a estudiar este año para ir a italia si o si el año que viene... o sea mañana ja . felicidsades!!!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-