Buscar en este blog

Regalos navideños originales.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 21 dic. 2010

Tristemente parece que la navidad se haya convertido en una fiesta solo de consumo, pero siempre hay que decir, que recibir un regalito da mucha ilusión.

¿Que estás harto del pijama y las pantuflas de siempre? Yo te ayudo a hacer un regalo personal... Y sobretodo, muy original!

1) Puedes regalarle, por ejemplo a tu madre (que siempre agradecen mucho las cositas con amor mas que las materiales), algo que hayas hecho tu mismo...

Image and video hosting by TinyPic
Por ejemplo, este cuadro tan bonito me lo hizo Martuxx por mi cumple, pero puede servir de ejemplo!

2) Un disco grabado con sus canciones favoritas.

3) A tu mejor amig@, una pulsera, chapa, camiseta ... algo que puedas comprar 2 veces, y que sea símbolo de vuestra amistad.

4) Un bonito detalle, para todo familiar o amigo que se precie, es una cajita de música con su canción favorita... ¡Es mágico!
Image and video hosting by TinyPic

5) Si no tienes nada de dinero, puedes hacer unos ''vales'' tú mismo, con rotuladores y papel... En el que escribas, por ejemplo... Vale por un beso, vale por un paseo, vale por un helado en verano, ... o lo que veas que pueda hacerle ilusión.

6) Un álbum de fotos de su vida, con algun mensaje o frase bonita.
Image and video hosting by TinyPic

7) Una suscripción a su revista favorita
Image and video hosting by TinyPic

8) Algo que coleccione.
Image and video hosting by TinyPic
Por, ejemplo, si a mi hace 2 años me hubieras regalado los pins de la expo que me faltaban, yo habría sido superfeliz! :)


Feliz navidad!!!! :)

Por cierto, en el blog de ''Somos arte'' me han hecho una reseña preciosa, os dejo... http://somosartezar.blogspot.com/2010/12/irenecandy-y-el-mundo.html

Posted in
Tu opinión 

27 Response to "Regalos navideños originales."

Prochaine arrêt: La mode Says:

Hahaha... :)
Que entradaa Irenee!!
Bua, que sepas que me ha encantado hahaaa^^
Yo a mi madre le voy a regalar un bocetto
de los míos y alguna cositta máás!
Genial post, enserio, y muy útil :)
PS. Siento haber tardado tanto en
pasarme por aquii! :(
Muááás guáááápa :)

Sheila Says:

Que buenas ideas! Me quedo con la cajita de musica! Es genial, por cierto me encanta la foto de la cabecera! Y si lo de mi blog es una canción de Hurts-Wonderful life. Me iré pasando ;)

Alba López Says:

Que genial! Que buenas ideas! :)
A mí siempre me encantaron los marcos de fotos sencillos con una foto y algún texto por detrás de la foto :)
Por cierto, genial tu colección de pins!

Y si un comentario alegra, no dudes de que empezaré a pasarme más por aquí :)

Un besito!

Dorothy Says:

A mi me regalaron una cajita musical, y doy fe, me hizo muchísima ilusión!
Tu colección de pins es super guay!

B. Says:

Que buena idea lo de la caja de música y la suscripción a la revista:)
Un beso.

B.

Dancing in the streets Says:

Que graciosa ! es super original :)
Nunca habia pensado lo de la suscripcion a las revistas xddd

Juanjo Says:

Me parecen muy interesantes tus iniciativas y propuestas
Me encanta que tengas tanta imaginacion y que no caigas en lo facil
besitos

Agora tô pronta Says:

Love the blog! Very good ♥
Following each other? What do you think?

Kisses, ♥ Van

SaborAbsoluto Says:

Me encantaa! me has dado una buena idea, ahora que tengo que hacer bastantes regalos...
Un beso! te sigo(;

Caaarolina Says:

Las cajitas de música.. Aish! :)

Ines Dreamer Says:

Me encantan son suuuper originaleees :)

Miss Sunshine Says:

Tengo una amiga que colecciona gomas de borrar con formitas y tal, adivina que le tengo preparado:)

Un besito y un post muy original:)
http://b-novemberain.blogspot.com/

dondedueleinspira Says:

Ay! Tienes razón, pues sin darme cuenta seguro que le di a seguir pero se me quedó ahí la ventana o algo, a veces me pasa, que me despisto, a ver si te aparece ahora:) Muchas gracias por devolverme el comentario, y me parece súper original tu entrada, ya no se hacen regalos así, por desgracia! jaja un besito!

Beta. Says:

Buenas recomendaciones! :)
Te sigo, me siges?

Ϩtεℓℓα Says:

me gusta lo de la cajita de música, siempre he querido hacer una! ^___^

gracias por los consejos!

besos!!

Lulux Says:

Que lindas propuestas de regalos, me encantaria recibir uno de esos vales "para un paseo cogidos de la mano" :)

Felices fiestas.

La chica de las flores. Says:

Es muy buena idea porque cuando un regalo es personalizado lo recuerdas toda la vida!!

Besicos!

dory Says:

Cuando te mencionan así, se te hinfla todo, verdad? =)
Así que eres maña también!!
Pues ya puedes unirte al mini-grupo, que llevamos un par de quedadas bloggers(le estamos cojiendo el gusto a lo tonto), así que estáte atenta por si me despisto, ok? ;)
Mua!

Arien Says:

Son muy buenas ideas, lo de la cajita de música con la canción preferida es un detalle precioso!
También me gustaría hacerles algo yo misma, pero es que se me da fatal!
un besazo!

Belén. Says:

Es increíble que cosas tan pequeñas puedan hacernos tan felices.
Muchas gracias por tu comentario :)
nos seguimos leyendo!^^

ROUGE SAUVAGE Says:

Que buenas ideas, nos ha venido genial este artículo! A nosotras tambien nos encanta la fotografía, así que pásate por nuestro blog!

http://rougessauvage.blogspot.com
Un besito, y felices fiestas :)

María Says:

Estaba yo pensando en qué regalarles a mis padres!
La verdad es que me ha servido de ayuda (:
Feliz navidaaaad! :D

BeHepburn Says:

Geniales ideas! Feliz navidad guapisima :)
Un besazo y pasate por mi blog!

Nara Says:

Feliz Navidad :)
xxx

Ana Says:

Me has dado una idea, le voy a regalar a mi madre unos vales :) jajaja no por que no tenga dinero, sino porque no se me ocurre que maldita cosa regalarle!

Мaяtuxx Says:

No habia visto esta entrada!! QQue fuerte has puesto mi cuadro y mi album!! :D
Lo de la suscripcion a la revista si es original ;)
Tequierooo

Anónimo Says:

ppppooooor diooos!! donde puedo conseguir la cajita de música?? si alguiens abe cristina.ms91@hotmail.com

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-