Buscar en este blog

Rodaje de Oregón TV.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 dic. 2010

¡Hola a todos!

El viernes tuve la suerte de ir al rodaje de Oregón TV, un programa de Aragón TV muy divertido, que lo emiten los sábados por la noche y que os animo a todos los que vivís en Aragón.

Como podréis saber, un programa no es algo que se haga de un día para otro, requiere guiones, producción, montaje, diseño gráfico, rodaje, en el que intervienen cámaras, iluminación, dirección...

Uno de los guionistas, nos enseñó como hacen cada una de esas cosas, y ahora me toca a mí mostrároslo a vosotros!!

En esta foto, podéis ver los decorados y la pantalla en la que se veía lo que estaban rodando.
Image and video hosting by TinyPic

Esta fue la primera sala que vimos, que tenía dos departamentos en los que escribían los guiones, los producían...
Image and video hosting by TinyPic

Todos los vídeos que veis en la estantería, o en la foto de abajo, están llenos de programas, como uno que yo veía de pequeña, que se llamaba ''Que viene el lobo'' que puede ser algo parecido al hormiguero, si  no recuerdo mal.
Image and video hosting by TinyPic


Hay salas llenas de cachivaches, con los que montan los decorados
Image and video hosting by TinyPic

Este pedazo de tren, que lo hicieron ellos mismos en 2 meses. ¡Que artistas!

Image and video hosting by TinyPic

Está tambien unas habitaciones lleeeeeenas de ropa de diferentes tallas, colores, estampados, texturas...
Image and video hosting by TinyPic

Está la sala de montaje...
Image and video hosting by TinyPic

La de diseño gráfico, que montan las cabeceras primero con photoshop y luego les ponen animación y 3D
Image and video hosting by TinyPic

Los actores pasan por capas de maquillaje antes de ponerse ante una cámara.
Image and video hosting by TinyPic

Ya, en la grabación:

Cuidaron mucho la iluminación
Image and video hosting by TinyPic

Que los personajes estuvieran perfectos
Image and video hosting by TinyPic

Y que todo estuviera en silencio para la concentración de los actores.
Image and video hosting by TinyPic

Y acción!!
Image and video hosting by TinyPic

Tras el rodaje, cuando íbamos hacia la salida, nos cruzamos con dos de los actores, muy naturales y simpáticos... Y me hice foto con ellos!
Image and video hosting by TinyPic
De izq. a dcha.: Pablo Lagartos, actor; José Videgaín, guionista; Laura Gómez-Lacueva, actriz; yo y debajo mío, Alberto, un chico que va al curso al que voy sobre cine.

¡¡Yo quiero dedicarme a esto!!

¿Qué os parece?

Posted in ,
Tu opinión 

17 Response to "Rodaje de Oregón TV."

Ϩtεℓℓα Says:

wow! me gustaría ir algún día a ver un rodaje, tiene que ser genial ver como lo preparan todo y poder disfrutar del directo! yo me apuntaría al hormiguero! :D

besitos!
pasa buen finde!

Inés Says:

Que divertido!debe ser una experiencia única ver un rodaje de algún programa en directo ,gracias por compartirlo con nosotras guapa,besitos

Miss Sunshine Says:

A mi me gustaría un montón estar de plató en plató, tiene que ser una experiencia increíble

Un besito Irene

Saraiba Says:

La tv por dentro debe ser alucinante! Yo siempre quise asistir a una grabación ¡Silencio, estamos rodando! ^^

xoxo

Elena. Says:

guau!! adoro oregon television y en el fondo norte de crackovia!!! me encantaria ver la grabacion...
espero que disfrutases un montón
1besico:)

dory Says:

Son unos cracks ;)

Bel Cobain Says:

YO VEO ESE PROGRAMAAAAAAAAAAAA!!
Anda que menudas risas me echo jajaja!;)
sobre todo con la escuela de fabla esa que traducen lo que dicen... y los terroristas!jajaja
Menuda envdia.. ya me gusaría haber ido hasta allí, es genial que te quieres dedicar al m,undo del cine.. parece ser un camino complicado, pero cómo todo, el esfuerzo vale la pena.
Muchos besitos guapa

I and As World Says:

Me encanta saber como son las cosas de ese mundo por dentro, que interesnate post!
Besitos :)

Cris Says:

Hola Irene,

eii que chulo todo, la tele por dentro, genial!

además que las fotos de los videos me han encantado, que estas cosillas de archivo son de lo mio,

un besito,
Cris

Nuska Says:

¡Qué morro! Debe ser una esperiencia alucinante :)
Un beso

Juanjo Says:

Me parece una visita muy interesante.Ver un programa de television desde dentro es algo realmente aconsejable.Un dia de estos contare en mi blog mi experiencia oersonal en un concurso
Besos

Anónimo Says:

Nunca lo he visto, pero siendo de Zaragoza tendré que verlo! :)

Un abrazo.

Sarita Says:

Que chulada :D
me encantan las fotos!
un besaazo

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

y yo!!! no conozco el programa, pero siempre es una chulada ir y ver cómo hacen algo así desde dentro

Un beso!!

I♥NY

Ines Dreamer Says:

Wow!Que genial,me encantaria ir a mi *-*

Julia Says:

Alaaa que suerte puff yo lo máximo que estado de la fama fue cuando hice un casting de atun calvo en un parque de atracciones jaja. Suerte con tu villancico y espero que se te den bien estos examenes que te quedan!
Un beso guapa :)♥

Bionica Says:

que guay el post
muy cool se ve el programa
gracias por compartir =)

si tenéis tiempo, visitadme a http://pagescouture.blogspot.com y decidme que pensáis

ah y que tengas una FELIZ NAVIDAD!!!!
gracias
-Bionica

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-