Buscar en este blog

Starbucks

... bla, bla, blá por IreneCandy , 13 dic. 2010

No es una sorpresa que os diga que me encanta el Starbucks, no?

He encontrado unas fotos moníísimas en internet... Las tengo que poner, las tengo que poner!!! Aqui estan:















Yo creo que se está convirtiendo en mas que un café, es una especie de simbolo de estilo... ¿Vosotros que creeis?


Ah, por cierto... Starbucks en Zaragoza yaaa!! (Página de Facebook)

Tu opinión 

23 Response to "Starbucks"

Naima Says:

Esooo haber si lo ponen yaa!!

s o f i b i z o u Says:

Siii! Oh dios, los tés (más que el café, soy una adicta al té) que tienen son absolutamente increíbles, y sí, tienes razón... sí que es como una cosa de estilo.
Gracias por tu comentario :) yo también adoro las navidades, y la versión de firework que tengo puesta de katy perry, es acústica y me parece una preciosidad!
xx

Saraiba Says:

Es genial!! Me gusta todo de esta cafeteria. En Galicia no tenemos y se echa mucho de menos. Tengo ganas de probar el chocolate con nubes, 100% americano ^-^

Dorothy Says:

Hola! me encanta tu blog! y ya con la entrada anterior de John Lennon me has ganado totalmente jejeje!!!

Respecto al Starbucks tengo que reconocer que aunque la musiquita y el ambiente en general son de diez, no me acaba de convencer que me sirvan un café tan caro en vaso de plástico!!

Ya tienes una seguidora más!!

Saludos desde

http://elcaminoamarillo.blogspot.com

Rory R. Says:

Nunca he estado en un Starbucks :(, pero te puedo asegurar que me encantaría.
Un beso

Inés Says:

Yo no he estado nunca,pero por tus palabras debe ser un sitio acogedor,ni siquiera sé si aquí en Murcia hay uno,pero lo voy a investigar,muakssss

Twin souls;) Says:

Buah tu blog está genial, y las fotos perfectas, pasate por nuestro blog a ve si te gusta un besito

Mapi Says:

eso decian no? q iban a ponerlo en plz.españa, donde el antiguo mcdonalds, haber si es verdad.
unbesito linda muaaaaa
Oye fuiste al final a ver a mario casas y maria valverde??? q tl????
unbesito

Blondes are not stupid Says:

<Ooooooo que suerteee!!! Las fotos preciosas, los vasos de navidad son monisimos! La botella me encanta jajaj un beso gracias por pasar! XX

Ϩtεℓℓα Says:

joo y yo todavía no he ido a ninguno... T-T
estoy con Saraiba, quiero probar el chocolate con nubes!! :D

besitos, Irene!

Marta Says:

ME ENCANTA STARBUCKS no puedo decir nada más! Y yo también suelo encontrar imágenes cuquísimas de la marca por internet!
unbesito enorme :)

Miss Sunshine Says:

Me encantan las fotos:)
Una lastima que los Starbucks esten en "edicion limitada"
Un beso guapa:)
http://b-novemberain.blogspot.com/

Twin Style Says:

A mi es que no me gusta el café... aunque a *S le gusta mucho y el de Starbucks más (creo qeu el frapuchino es su favorito)
Las fotos son preciosas, sobre todo la del osito y el vaso ^^
Un Twin*Beso y gracias por visitarnos!

Lee Says:

la camisrta es de mango, de la temporada pasada.
me encantaria estar en starbucks ahora mismo, pero en bilbao no hay:(
muaa

Ania Alonso Says:

A mí también me encanta Irene!
Y quería darte las gracias por el apoyo dado en estos momentos no muy ways para mí!
Un beso enorme y muchas gracias!!
MUakkk

Rous Says:

Mmm STARBUCKS! Es uno de mis grandes vicios!! No le pogo precio a un Frapuccio de fresa en verano o a un Mocca de caramelo en invierno. Realmente cuando estoy en un Starbucks me sieto como en casa.=)

Rous Says:

parrdon...mi ordenador me odia. Queria decir Frapuccino y siento...=)

Trendy Feeling Says:

A mi me encanta el chocolate caliente repleto de crema batida y ese chocolate liquido que le ponen arriba mmmmmmm ya se me antojo...

Me encanta tu blog, te sigo!

Besos!

A g r i p i n a. Says:

si si muy rico, pero demasiado caro diria yo :)
un bessazo!!

misspiaf Says:

quiero uno en mi ciudad!!!! me encantan sus cafes ,sus tartitas... todo! y es super acogedor, te pueden pasar horas alli charlando, un besito guapa!

Dancing in the streets Says:

El sabado pasado me tome un chocalte caliente con nata y almendras (o algo asi xdd) en el Starbucks, esta RIQUISISIMO ! :) jajaja
en valencia hay, pero la tengo a 25 km :(
Un beso :)

Mai Says:

es un sitio impresionante!!! ya podrian ponerlo en mas sitios de españa^^

http://la-vie-en-rose-et-chocolat.blogspot.com/

http://la-vie-en-rose-et-chocolat.blogspot.com/

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-