Buscar en este blog

Sweet chilhood

... bla, bla, blá por IreneCandy , 11 dic. 2010

Image and video hosting by TinyPic
(Oooooh!)
(Esta canción es una pasada.)

Últimamente mi padre se está dedicando a escanear fotos de hace unos cuantos años. Son de estas que se hacían en diapositiva, ahora parece que es del Paleolítico lo de los carretes, pero yo lo viví! Aquí unas de las fotos que mas me han gustado.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Por cierto, ¿Soy la única que no entiende porque hay que decir patata en las fotos? Pero... ¡Si sales con la boca abierta y cara de motivadaa!

Posted in
Tu opinión 

31 Response to "Sweet chilhood"

Mymelstarbucks Says:

Yo también entiendo lo de 'patata' :)


(te dejo terrones de azúcar
para que tengas dulces sueños)

SOF. Says:

Ooooooooh que preciosa la foto con la palma del domingo de ramos!!! Yo soy de esa cofradía! me ha encantado.
1beso

I and As World Says:

Oooooooiiiis pero que monada! jajaja en Inglaterra dicen "cheese", que tiene mas sentido porque parece que sonries cuando lo dices... lo de patata es absurdo, la verdad jajaja pero hace gracia oye!

besitoos :)

nubedealgodón Says:

Por Cataluña a parte del patata se dice "lluiiiís", que seria un estilo del "cheese" de Inglaterra jaja

cedeclara,- Says:

me encantan las fotos vamos! hihi me encanta tu blog está chulo! :) Te sigo! Me encantan las fotos "del paleolitico" como tu dices mis fotos de cuando era qequeña estan en los álbumes en mi garaje (mudanza) odio no tenerlos cerca.. :(

Inés Says:

ohhhhh que cucada de fotos,son superdulces,FELIZ NAVIDAADDDD,besinesss

Saraiba Says:

Tengo que ponerme a escaner mis fotos, tengo todas las imagenes de infancia son de cámara analógica. Es una pena que se pierdan esos bonitos recuerdos.

Eras una niña muy simpatica, las fotos lo demuestran ^-^

Carol Says:

que monaaaa, graciosisima :D
jaja yo tampoco sé porque narices dicen eso... pero bueno, es gracioso :)

muá (L)

Ϩtεℓℓα Says:

qué mona!! me encanta la cara que pones en la segunda :D

es verdad, parece que queda lejos lo de los carretes...

un besito!

Juanjo Says:

En latinoamerica dicen "whisky" y creo que asi la pose sale mas natural....con "patata" te sale una boca formando un circulo muy poco fotogenico
Besitos

Charlotte Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Charlotte Says:

¡YO TAMBIÉN ENTIENDO LO DE PATATA! Pero no sé por qué, cada vez que lo digo en una foto me entra la risa y nunca salgo con la cara apropiada :$
Me ennnnncaaantan las fotos! sobretodo la primera, qué monada!!
oye, tu blog está genial! te sigo!
gracias por haberte pasado por el mio -espero que te sigas pasando^^-
http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com
Un beso!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. Says:

pues si, pq con decir sonreir habria bastante, no? que mona estas! yo hice lo mismo con las de la familia, vaya faenon!

Besos!!

I♥NY

Juliet Says:

En Inglaterra dicen cheese que es casi peor...

Nuevo blog, no os lo perdáis!
http://laventanaindiscretadejuliet.blogspot.com/

Un beso, Juliet.

Whatever There Says:

Guapa:) Muchas gracias por pasarte por mi blog!
Ah,por decirme como se ponian los videos jajajaja!
Las fotos son preciosasssss:D
espero verte mas por mi blog, tus visitas me entantan! ajajajaja
UNBESO!
whateverthere.blogspot.com

Chopstick girl Says:

La primera foto es en Logroño!! En esa cafetería - de cuyo nombre no me acuerdo- hacen un chocolate riquísimo.
En francés se dice "petit pomme" para poner morritos

Lourdes Says:

Madre mía que fotos más adorables. Sales monisima en todas!
Un beso xx

Ana No Duerme!! Says:

hermosaaaaaas footosss.. las camaras no son lo que eran ja

SaborAbsoluto Says:

Perooooooooooooooo que mona!(:
Me gustan muchoooo las fotos! Muak!

Cemece Says:

Pero que monada!
Como suele decir mi abuela, "estás para darte un mordisco" (suena un poco caníbal, la verdad)
Yo tampoco entiendo lo de patata, y más cuando erámos pequeños que siempre solíamos llevar algo en la boca, pero por mi zona también solíamos decir whisky.
un besito!

Black hair to power Says:

¡Gracias! Acabó de hacer una entrada nueva.
Un beso, y, que monada, yo, también los viví.

Julia Says:

ohhhhhh ke monaaaa que fotos tan tiernas.
Eske en espain no pensamos bien, en USA es cheese ke sales sonriendo, aqui patata y sales fatal jajja
un beso!

Just My Clothes Says:

Que foto mas bonitas! es una delicia! un beso guapi!

Cris Says:

Hola!

como estás??
bueno tu padre ha tenido buena idea, mira que bonito rescatar estos recuerdos,
la verdad que yo estoy con lo mismo ahora, digitalizando fotos en los ratitos que tengo tiempo,

un besito Irene!
Cris

B a la Moda Says:

Qué monada de fotos.

xoxo
B* a la Moda

hannah Says:

awwww those babies are so cutee!!

Nuska Says:

¡Oh que cosita más bonita!
me encantan las fotografías y no, no entiendo porque se dice patata porque la verdad siempre salimos con la boca abierta jajajaja

Rory R. Says:

Jaja qué mona :)

Patricia Says:

Pero que monísima que eres prenda! :)
Un beso muy grande!

Dancing in the streets Says:

QUE GUAPISISIMA ! enserio, me han encantado las fotos :)
La que mas me gusta es la segunda, sales monisima con esa melena :D

collagevintage Says:

Pero que monisima por favor!!! Me encantan las fotos... y pensar que ahora todas las fotos las tenemos digitalizadas, con lo que me gustaba a mi rellenar el corcho de mi cuarto con fotos varias. Estas monisisisisisima!!!

PD: Las fotillos del último look las hice en Speed & Bacon, una tienda, la verdad es que quedaron genial porque el espacio es super amplio jeje!

Besines mil!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-