Buscar en este blog

Two years ago...

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 dic. 2010

... Este pequeño espacio de la blogosfera se abrió!

Sin saber que era un blog, me metí en esto para ver de que iba... Escribía de ciento a viento no conocía ningún otro blog... En Diciembre del año pasado, encontré uno llamado Sashimi blues, y del que además, conocía a su creadora!

Luego en Abril, empecé a conocer algunos otros... Y partir de ahí supe lo que significaba Blogger. No, no es solo tu blog, tienes un monton de gente con su blog, al que puedes comentar, seguir, leer, conocer a su autor, divertirte e incluso, emocionarte.

No estamos solo en la blogosfera! :)

Cabecera 2008-2009

Cabecera inagurada hace ya 1 año! :)





Gracias por estos 2 años a toooooooooodos. Muchíísimas gracias, de verdad!! :)

Posted in
Tu opinión 

15 Response to "Two years ago..."

Sweet Audrey Says:

Gracias a ti, solete!!! ♥ Jo, dos años ya. Me siento tan novatilla a tu lado...

Un beso enorme

Cemece Says:

felicidades por esos dos añitos! un beso!

Chopstick girl Says:

Me pongo colorá!!!

Lourdes Says:

Muchísimas felicidades por esos dos años, yo no llevo ni uno! haha
Sigues así y ya verás como estarás muchos años más porque lo haces de maravilla y nos alegras con cada post que publicas.
Un besazo Irene (L)

Saraiba Says:

Felicidades amiga!! Fue todo un placer conocerte y espero que sea por mucho tiempo, tu blog es genial! Un besote

dime algo que no sepa Says:

oich, muchas gracias por pasarte, tu blog es una monada, de verdad, te sigo!^^

Inés Says:

Felicidades tesoro,como pasa el tiempo verdad,graacias a ti por haber creado éste blog tan genial,besinessss

Juanjo Says:

Pues muchas felicidades por tus dos años,porque has demostrado muchisima mas constancia que otras muchas personas que conozco,que empezaron su blog y enseguida se cansaron o aburrieron
Tu te has empapado del espiritu blogger
Besitos

dondedueleinspira Says:

Muchas felicidades! Yo soy nueva (me lo hice ayer) y espero llegar a los dos años con mi blog como tú :) esa cabecera está supercurrada, en serio, muy chula! Ya te estoy siguiendo!

C.

Nuska Says:

Gracias a ti!
Y felices dos años!
Un beso enorme

E Says:

felicidadeeeeS! =)

FlorenciaRomano Says:

woooow feliz dos añitos :D

Beta. Says:

Precioso bloog, me encantan tus ftos!
te sigo, paste por el mio! bss

Ϩtεℓℓα Says:

felicidades, guapa!! suena mucho 2 años! lo que me queda a mí aún para llegar a eso... :D

sigue así, Irene!

besos!

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-