Buscar en este blog

Carpe diem.

... bla, bla, blá por IreneCandy , 22 ene. 2011

Image and video hosting by TinyPic
Sí, oootra vez. Hace escasas 2 semanas parecían que no iban a llegar nunca. Pero sí, aquí están los exámenes. Y me los voy a comer, ea!

Asi que aunque estemos en ''época de masoquismo'' como suelo llamarlo, seguirá el lema... Carpe Diem!

Suerte a tooodos los que esteis como yo!

Tu opinión 

36 Response to "Carpe diem."

Te voy a contar un secreto Says:

Ya ves, ya habre echo como...4? 5? o mas, ya no meacuerdo; es un asquete!

Ana Says:

Yo llevo unos cuantos! :)
tu disfruta del dia a dia, por lo que veo tienes exámenes de lengua!
un páaaa!

Bel Cobain Says:

yo tengo la semana que viene 5.. qué palo!
mucha suerteee!;)
por cierto, leí ut último post de Audrey y me acordé cuándo uan amiga mía me dijo que lo tenía jajaja!:)
muackss

Elena. Says:

yo hasta dentro de dos semanas no tengo exámenes...voi a disfrutar estos últimos días de libertad jajaja

Mymelstarbucks Says:

Carpe diem en todos momentos :)

Abrazos melburnianos.

Silvia Says:

Estoy como tu. jaja mucha suerte!

Pα' Pσυℓαιи. Says:

Bff, a mí todavía me quedan días libres... pero en breves estaré como tú.
Mucha suerte con los examenes :D
& CARPE DIEM !

Ϩtεℓℓα Says:

mucha suerte con los exámenes, guapa! ;)

y disfruta al máximo de los ratillos libres!

muá!

SOF. Says:

pf estamos todos igual... malditos examenes!!
Por cierto! hay 2 premios para este blog en mi blog, espero que te gusten :)
http://exhausted-passion.blogspot.com/2011/01/premios.html

MUACK

Vaciando El Armario - Shop Says:

asi me gusta, positivismo!
Yo los empiezo tambien ahora y puff...se me vienen encima!

http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

Alba López Says:

Por supuesto, carpe diem siempre! :)
Mucha suerte con esos exámenes guapa!
Todo bien?
Muack

La sonrisa de Hiperión Says:

El mundo está hecho, por palabras por subrayar.

Saludos y un abrazo.

Caaarolina Says:

Todas con examenes, si!
Tomatelo con tranquilidad :)
Un besote!

Nuska Says:

"Carpe diem" me encanta esa frase, es genial y tiene mucha razón.
Todas estamos con exámenes jaja hay que superarlo!

Un beso!

Rory R. Says:

madre mía, que agobio
-.-

Confusa permanente Says:

pasate por mi blog,hay una sorpresita para ti!

un completo gilipollas Says:

Diga usted que si. Carpe Diem.
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Arien Says:

Claro que sí, hay que saber ver el lado bueno y disfrutar de la vida aunque tengamos odiosos exámenes..
un besazo!

nubedealgodón Says:

mucha suerte y paciencia! :)

Juanjo Says:

Pues mucha suerte.No dudo en absoluito de que los superaras con exito
Besitos

Violet Dreams Says:

Buan filosofia si si

Marta Says:

Mucha suerte con los exámenes! Yo dentro de poquillo empiezo también...
1besazo!

anatibi Says:

Ánimo!!!!!!!!!!!

bels Says:

wow! me encanta el blog! esta genial

pasate si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besos

:) Says:

Hola guapa :) suerte para los examenes y sigue asi con el blog que lo haces genial...

yo he vuelto por estar tierras despues de un tiempo...

Un besico

Gisela Says:

hola irene!!! siiiii soy adicta a las series no puedo evitarlo!!! jejejej!!!!!!! 1 besazoooo!!! y gracias!!!

olaya Says:

que foto más bonita :)(L)

Ania Alonso Says:

yo estoy igual Irene, así que mucho ánimo!
Muakk

dory Says:

Suerte!
Y gracias por tu comentario :)

Kaloni Says:

Venga, animo!!

andreea Says:

Que nunca se nos olvide el Carpe Diem.
Me hago seguidora, si?

¡Un besito!

Alejandra Says:
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra Says:

si que tienes toda la razon :)
Hay que intentar sacarle la parte buena a todo..

rous. Says:

SUERTE SUERTE SUERTEEEEEE! Si todos pasamos por esosseres horribles llamadas examenes!!! Un consejo...duerme muuuuuuucho. =)

Anita Pidre Says:

muchisima suerte en los exameneeeees :)

Blondes are not stupid Says:

SUERTE! Jajaja que mona la foto :) YO PIENSO CARPE DIEM DESDE MAÑANA :D Un besazoo XX

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-