Buscar en este blog

Domingos de Moda: Shopping en Roma

... bla, bla, blá por IreneCandy , 9 ene. 2011

He de decir, que no me he ido de compras en Roma. Unas os echaréis las manos a la cabeza, otras me preguntaréis porque. En Roma hay demasiaaaaaaaaaado para ver y no es cuestión de quedarse por las tiendas cuando hay mucha ciudad esperándote. La mitad de las tiendas las vi por la noche de vuelta al hotel, y estan por cerca de la Plaza España, uno de mis lugares favoritos de Roma.

Image and video hosting by TinyPic
(Quiero todo ese escaparate!!!)
Image and video hosting by TinyPic
Louis Vuitton.

Image and video hosting by TinyPic
Alberta Ferreti

Image and video hosting by TinyPic
Giorgio Armani


Image and video hosting by TinyPic
Dior

Image and video hosting by TinyPic
Chanel. -Mirar las muñequitas con forma de Coco!-

Image and video hosting by TinyPic
Armani Jeans. Nada de especial, salvo Cristiano Ronaldo... Madre mia, madre mia!

E incluso, una simple tienda de gafas, parece tan glamurosa como esta:
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic
O este escaparate, mirar que mini-camisas!! En escala con mi manooo.... jajaja

Por cierto, muchas gracias a tooodos, que somos ya casi 3OO!!!!

Disfrutad del 2º domingo del año y del último dia de vacaciones...(NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO)! :D

Tu opinión 

21 Response to "Domingos de Moda: Shopping en Roma"

Saraiba Says:

Quien pudiese ir de compras a Roma! Comprar en ls grandes firmas está muy lejos de mí economía ^^ Un besote

Ana Manotas Cascos Says:

El chico de la primera foto, miraba los bolsos con cara de asombro, seguro que no tenía la economia para esa compra, aunque a mi me pasa los mismo.
Un abrazo y feliz domingo

la vida son momentos y recuerdos por vivir Says:

jajajaja cariño..yo estuve poco mas que tu en nueva york y fui de tiendas hasta ke me harte, eso si, adelgaze tres kilos x lo menos, saliamos a las diez de la mañana y asta las doce de la noche no volviamos..xD

Marta Says:

jajaja que geniales las camisitas! Y las mini coco! Odio a cr7, lo unico malo de tu post jaja
1besazo!

http://www.green-spotlights.blogspot.com/

Patricia Says:

Me encantan las muñequitas de Coco son tan... MONAS! jajajaj
Un besazo!

Mymelstarbucks Says:

¿Quién no estaría en estos momentos en Roma? En estos momentos, sobre todo, porque mañana empieza el cole. Espero que te vaya muy bien.

Abrazos melburnianos.

Beta. Says:

Mañana a empezar ehh!! ufff
Italia es preciosa como para pararse a ver tiendas ^^
Bss

Ϩtεℓℓα Says:

jaja qué monas las camisas! son muy glamurosas las tiendas, pero allí todo tiene que costar un pastón... :(

besitos, Irene!!
pasa buena noche!

bels Says:

me encanta el post! y por supuesto me encanta el blog

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/


besos

collagevintage Says:

Te lo has tenido que pasar en grande en Roma, e ir de tiendas por alli tiene que ser una locura... Las fotos me han encantado, nos traes un pedazito de Roma...

Un besin guapetona

Juanjo Says:

Para hacer shopping Roma es sensacional aunque reconozco que a mi no me gusta mucho ir de tiendas
Besitos

Gisela Says:

hola ireneeee!!! muchas gracias!!! siii lo de la pantalla delante es un puntazo! porque puedes hacerte tu misma fotos y enseguida sabes si sales bien! o hacerte fotos con alguien (modo pareja) o hacer fotos a niños (modo niños) ya que salen unas imagenes de dibujos que les haran reirse i en ese momento la camara se dispara immortalizando su sonrisa! jejejej! 1 besazooo!!!

pd. yo tb quiero ir a esas tiendas... jejejej!!!

Florencia Ravelli Says:

que buena pinta! espero que disfrutes!
xx

www.theinspirationstoday.blogspot.com

Yami♥ Says:

que lindo te gusta la fotografia como a mi ♥
un beso te sigo♥

Utu decide soñar Says:

da igual, la idea no es siempre andar comprando o si?
un besitooo!

Martina Says:

Pues claro que sí! a todo el mundo (o a casi todo el mundo) le gusta ir de compras, pero siendo honestos, chanel prada y marcas en general hay en todos lados, roma sólo está en roma!!! un besazo

Alejandra Says:

¡Tienes un blog increible Irene! ^^ ¿Empezaste muy pequeña con esto, no?

m. Says:

Madre mia que pasada, quien pudiera pasearse por esas tiendas comprando como si nada...
me ha encantado tu blog, te sigo!
un beso irene!

B. Says:

Que envidiiiaaaaaaaa! Y mi cumpleaños es el 1 de enero, pero muchas gracias igualmente:)
Un besito.

B.

Alejandra Says:

Guau que mérito :)
¡Espero que te guste la serie! Y ya me di cuenta de que te gustaba Audrey Hepburn por el blog y eso jaja :)Un beso guaapa!

I love sweets Says:

qe wayy de compras en Roma, yo estube este año en Italia pero por norte. Espero qe te lo pasaras muy bien :) un beso

Publicar un comentario en la entrada

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-