Buscar en este blog

IC ♥ Ciocolatto

... bla, bla, blá por IreneCandy , 27 ene. 2011

Solo una expresión, una palabra, una exclamación: TOOOOOMA!!

En efecto, 1º tanda de exámenes superada, puente por delante... Yupi:)

Al acabar la semana de exámenes, es ya tradición, que el día que se acaban, no se puede tocar ni un libro después de salir del colegio y hay que irse a hacer algo que un día normal no haríamos. Hoy, Carol y yo hemos ido a dar un paseo, y cuando hemos entrado a una heladería/bar a tomar un chocolate caliente... Nos han dicho que había de 28 clases diferentes... Veeeeeenga ya!

Así que finalmente, Carol un Chocolate blanco a la vainilla y yo otro, pero al pistacho.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Chocolate caliente al pistacho... ¿Pero donde se ha visto esto?

Image and video hosting by TinyPic

Para pasar un buen rato, para calentarse un poquito, para estar cómodas, para hablar y sobretodo, para estar en buena compañía, yo creo que no se necesita nada mas.

Y tú, ¿Haces algo especial al acabar los exámenes?

Feliz puente/fin de semana!!

Posted in
Tu opinión 

21 Response to "IC ♥ Ciocolatto"

m. Says:

Ufff pues cada vez, algo diferente, pero lo de no tocar los libros coincido contigo!!!
Cuando terminé los de junio el año pasado nos metimos un compañero y yo en la fuente de la universidad a mojarnos los pies!!!jajaja
un beso guapa!

Mako Says:

Me super encanto el post muy originaaal¡¡¡ tu blog es autenticoo lo amee¡¡ un besazoo estamos en contactoo :)

Mako ♥

Celia Says:

Yo ya hace años que no tengo exámenes y ni lo recuerdo, la verdad..., pero esa idea que cuentas me parece genial. ¡Chocolate blanco a la vainilla, mamma mia, tiene que estar riquísimo!

Chopstick girl Says:

¿DÓNDE ES ESO???????????????
Yo, cuando se acaban los exámenes, corrijo...

Bel Cobain Says:

ayyyyyyyyyy exámenes! que suerte tienes, los mios vienen DESPUES del puente!!!ufff

se me hace la boca agua con vuestros chocolates, no sería capaz de elegir entre 28 clases diferentes*:*

muackkkk!!

Juanjo Says:

Muy buena pinta tienen esos chocolates
Besitos

Miss Bisous Says:

28 clases???????????
Yo quiero un chocolate de allíí T.T
Tienen una pinta tremente ^^
UN besito

Ϩtεℓℓα Says:

hmmmmm qué envidiaaa!! nunca he probado el chocolate blanco a la taza... tiene que estar delicioso! *-*

disfruta del puente y relaaaajate! ;)

besos!

Marta Says:

Es el amorino? jaja porque me suena mucho. Pues en verano tienen unos helados de chocolate que tiran para atrás, un poco carillos, pero te los recomiendo jaja
Y gracias por pasarte, la verdad es que es directa directa jaja
1besazo!

Beta. Says:

La verdad que no hago nada especial. Solo que no entro a casa jajaja
Mmm q rico el xocolate! =)
bss

Sheila Says:

OMG! Que ganas de olerloooo...
La verdad es que nunca me habia parado a pensar en si hacia algo en especial.. jajaja asi que a parte de no mirar ninguno de los libros.. creo que no! xD
Unbesiito!

Pα' Pσυℓαιи. Says:

Pues yo hago lo mismo que tú. Fuera libros xd
Por cierto, me entraron unas ganas de tomarme un chocolate de esos..
Besos :)

Dorothy Says:

Uff qué felicidad acabar exámenes!!!! qué lieberación se sentía... aunque aún no lo tengo muy lejano... no creo que vuelva a repetir esa etapa pero era genial la sensación de volver a recuperar el tiempo para una :D

Besos

Utu decide soñar Says:

que ricoooooooooo el chocolate! tiene una pinta buenisima... y con respecto a lo de los examenes, la verdad yo siempre me dedico a descansar, dormir, ver una peli, comer rico para celebrar o cosas asi , si el animo acompaña, pues salir de fiesta o algo, pero prefiero descansar :)
besos

Inés Says:

AYSSSS,QUE BUENA PINTA TIENE Y CUANTO APETECE AHORA CON ÉSTE FRÍO,YO TAMPOCO LO HABÍA PROBADO NUNCA,PERO CERCA DE DONDE YO VIVO HAY UNA CAFETERÍA DONDE HACEN CHOCOLATES DE DIFERENTE SABOR,TENDRÉ QUE IR,BESOS PRECIOSA

bailada Says:

Qué suerte!!! yo no tengo puente ¬¬ , disfrútalo guapa!

Alexandra Says:

gracias por comentar!!! me han encantado estas fotos cafeteras jejeje

un besin

www.lovelypepablog.com

Mymelstarbucks Says:

No se ni lo que voy a hacer, supongo que una fiesta, porque me esperan 5 un poquito (buah)

Abrazos melburnianos.

Esto es todo amigos Says:

Qué chocolate tan raro, pero tiene buena pinta! jaja ;)
Tu blog me encanta, así que pasate por el mío y verás un premio! Un besazo

Alejandra Says:

Sii fue el viernes, asi que muchas gracias :)
Que sitio mas guay, no? Aqui todo lo que hay es un poco cutre xD Oye, y la tarjeta de tu cabecera muy chula jaja :)

Wachimirii Cloud Says:

que buena pintaa tienen!!! =)
me encantan las fotos!!!
un besazooo! te sigo =)

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-