Buscar en este blog

Just being Audrey

... bla, bla, blá por IreneCandy , 20 ene. 2011



Hoy el post no va a poder ser de otra manera. Hoy va dirigido a Audrey, que hace ya 18 años que nos dejó.


Encontré el lunes este librito que saldrá a la venta el dia 25, o por lo menos en Estados Unidos. En 36 páginas puedes llenarte de unas ilustraciones PRECIOSAS y en unos 10 minutos enterarte de un poquito de la vida de Audrey. (Que no te sacarás el ''Doctorado-Audrey'' que tengo yo, pero bueno, para saber el tema está bien ;)) Os dejo unas de las ilustraciones del libro, que captan el alma de Audrey perfectamente.




Fotos: ''Just being Audrey'' - Página de facebook.

Posted in
Tu opinión 

25 Response to "Just being Audrey"

Sweet Audrey Says:

Me he quedado con la boca abierta... Impresionantes video, impresionantes ilustraciones.

GRACIAS por compratirlo.

:)

Un abrazo bien fuerte y un beso también

Beta. Says:

Muy bonito!! :)
bss

Paola. Says:

me encantan todas las fotos:)! un besiiito

Ϩtεℓℓα Says:

las ilustraciones son preciosas <3
te lo cogerás, no? ^-^

besotes, pasa buen día!
xx

Carol Says:

la verdad que era increible, inigualable. adoro a audrey:)

un besin irene (L)

Marta Says:

Me encanta Audrey Hepburn y las ilustraciones son preciosas!!

Inés Says:

Que bonitas las ilustraciones y las frases del video!,ya sé que regalo pedirle a mi marido por San Valentin,quiero ese libro!genial post,un besito guapa

Juanjo Says:

Muy bonitos los dibujos.Lo cierto es que siempre fue una actriz especial con una elegancia incuestionable
Besitos

anatibi Says:

Qué bonito... adoro a Audry...
Besotes

www.hendayestyle.com

nubedealgodón Says:

wooow! :| que preciosidad, Audrey se merece eso y más.¿Sabes si llegará a españa? Seria genial poder tenerlo... un besazo

Nuska Says:

Me encanta, adoro a Audrey y se lo merec mucho.
Las fotografías son geniales:)

Un beso!

Rous Says:

INCREIBLE EL VIDEO Y LAS IMAGENES! Audrey ha sido una de las mejores actrices de la historia y un icono a seguir por lo menos para mi...
En Desayuno con diamantes ( una de mis peliculas fetiche), esta arrolladora, en Vacaciones en roma puuuf sin palabras!!!! y en guerra y paz...Resumiendo..algun dia espero llegarle aunque sea a la puntisima de sus talones como actriz y como persona!. Me encanta tu homenaje.

Gisela Says:

hola irene!!!! muchas gracias!! creo que al final me salió medio decente, ahora falta ver como lo corrige, que este da mucha caña! 1 besazooo!!

Chopstick girl Says:

puedes comprarlo en Amazon.com
Pídeselo a tus padres... :-)
Nos vemos muy prontito!!

Saraiba Says:

Que vida tan interesante!! Adoro a Audrey!! Estaré pendiente del libro, tiene muy buena pinta.

Blondes are not stupid Says:

Era una DIOSA. La mujer más guapa que ha tenido el cine. Un beso! XX

Te voy a contar un secreto Says:

Me ha encantado el post, el video y sobretodo las ilustraciones son PERFECTAS!
Un beso:)

Ana Says:

Adoro a Audrey, tiene un estilo muy personal, es una persona a la que realmente admiro..
guay libro, lo tendre en cuenta
que tal va todo hermanita?
Muaaaa

Mymelstarbucks Says:

Ais, mi queridísima Aud (L)

Abrazos melburnianos.

Teresa y María Says:

qué gracioso! nos encanta :) un besito y que pases un buen finde!!

Lee Says:

que guay :D
si, si, es Bilbao, "mi" ciudad :)
gracias por tu comentario nena.
muaa

Lady S. Says:

http://ladysrebeld.blogspot.com/ Sigueme si quieres :) ( a mi también me gusta Audreyy ! )

Lady S.

Racheel.C♫ Says:

Audrey(L) mi diosa!!!=3
Larga vida a tan buena persona
y tan buen ejemplar para todos.
Viva audrey!:D
que aunque no esté aquí
siempre estará en nuestros corazones!

Un saludo!
-www.wonderlandtaste.blogspot.com-

Lea Says:

Audrey is great!

Anna Says:

Me encantan los libros con ilustraciones, y si son tan buenas como estas, pues que decir...genial!

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-