Buscar en este blog

Las canciones que han marcado mi 2010

... bla, bla, blá por IreneCandy , 2 ene. 2011

¿No te pasa que oyes una canción y recuerdas un momento o personas de tu vida? En 2010 he tenido muchos momentos, y personitas que han hecho que este 2010 sea irrepetible.

Al acabar el año, miro mi iPod y siento que hay canciones que lo han llenado, al igual que pasó en 2009 CLICKPARAVERLAENTRADADEL AÑO PASADO.

1) Mi mejor amiga, superCarol, la simboliza Hey soul sister.


2) A el verano, el mejor momento del año, California Gurls.


3) A mi descubrimiento del año, Los Beatles, Here comes the sun.


4) A el momento mas plofff del año, el mes de Mayo, por múltiples circustancias, la canción One less lonely girl.


5) Y a una de esas personitas que duele perder, no fisicamente, pero si su alma que hizo que todo fuera diferente, se le dedican 2, y luego que se queje!You belong with me y white horse, ambas de Taylor Swift, olé por esas letras que describen tu vida al dedillo!




¿Y para ti? ¿Cuales son tus canciones del 2010?

Posted in ,
Tu opinión 

15 Response to "Las canciones que han marcado mi 2010"

Juanjo Says:

Hummmmmmmmmmm.Creo que no estoy muy actualizado,pero en cualquier caso me encanta saber que has descubierto a los Beatles
Besitos

Mymelstarbucks Says:

Hay algunas canciones de las que has puesto que me gustan, pero otras como Coldplay Viva la vida, me define tal y como soy ^^

Abrazos melburnianos.

-Patri- Says:

Hey soul sister es genial personalmente me encanta y una canción así con la que más agusto me siento es "Wild World" ( la cantan los de "Skins").

Un besito Irene

Sweet Audrey Says:

Qué bien que hayas descubierto a los Beatles!!! ♥

Un besote musical

Utu decide soñar Says:

yo hice un post con varias canciones tambien :P con aquellas que me han marcado o esas que escucho en estados de animo especificos, la de hey soul sister la estoy escuchando muchisimo ultimamente! me encantaaa, un besoo ♥

Beta. Says:

Yo tambien tengo mis canciones...pero ahora mismo a saber... supongo que hay unas cuantas. Una que me ha marcado mucho es la de Maybe de Kelly Clarkson , y de The Fray All at once! Pero hay muchisimas mas...^^
PD: tayloor me encata!!
bsss

J u l i a Says:

A mi me encantó la de Starry Eyed, cuando la escuche por primera vez estaba en Roma y claro me enamoré de la canción y acda vez que la escuche me recuerda a Roma(LL)
Un beso y feeliz año :D

Saraiba Says:

Sin dudarlo, la primera y las dos ultimas han marcado mi 2010. Preciosa selección!!

Ϩtεℓℓα Says:

puffff muchas... pero sin duda, la que más he escuchado y sin cansarme ha sido "we are golden" de Mika ^____^

un besito, Irene!

SaborAbsoluto Says:

Hey, soul sister! Me encanta, para mi una se las canciones del año(:
Un beso

Bel Cobain Says:

La de Soul Sister es genial... esos heeeeeey de la introducción me encantan!
Y la de White Horse es preciosa, aunque bastante triste..
Feliz año guapa
muacks

I and As World Says:

Dios, seria totalmente imposible,, ademas que memoria tienes para recordarlas, yo no podriaaaa! mi lista se hacerca a las 20000 canciones que tengo en el ipod mas las que me han marcadio que no tengo.. jaja si esque yo con la musica soy un caso!
EFLIZ AÑOOOO :)


Un besito Irene <3

Raquel Says:

la de hey, soul sister sin duda, otra que me marcó mucho es "Vividor de Pitovnis", y sobretodo el "Waka-waka de Shakira" o "Waving glag de Bisbal".

Un besito Irene :)

Mufasa's daughter Says:

feliz año , irenee!
un beso(:

Elia Says:

no conocía la de you belong with me, pero es preciosa, y el video también me encanta :)
un beso !

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-