Buscar en este blog

Postales desde Roma

... bla, bla, blá por IreneCandy , 18 ene. 2011

Últimamente lo de las postales se está perdiendo. Me acuerdo que de pequeña, un dia de las vacaciones, uno que lloviera, hiciera frío... o simplemente cuando estabamos cansados de todo el dia andando, escribíamos las postales a los abuelos y a algunos tios y amigos. Y también recuerdo que yo dibujaba (Desde siempre me ha gustado eso de dibujar) la postal de navidad, luego mi padre la escaneaba y la mandabamos a la imprenta. En 2 semanas teníamos a los ''nuestros'' felicitados con una postal que no encontrarían en tiendas.

Ahora me haría de verdad ilusión que ahora me escribieran una postal, y no un ''Felices vacaciones'' por el tuenti.

Así pues, como sería imposible mandaros una postal uno a uno, haré un híbrido entre la tecnología y la tradición y os mando unas postales, Roma la protagonista...

Image and video hosting by TinyPic
Sí, aquí se ve que me gusta eso de dibujar...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

¿Qué porque en una de ellas os felicito la navidad a 18 de Enero? Mmmm... Las postales siempre llegan un poco tarde, ¿no?

Tu opinión 

17 Response to "Postales desde Roma"

Carolkrina Says:

Hola!! Pues es verdad lo q dices, eso de las postales era una buena tradición q se ha perdido, yo procuro mandar mails, al menos una vez al mes a amigos y familia, q ya es un poco más q el mensa y lo q dices del facebook..
Peeero, yo vivo en London, y akí lo de las postales no ha muerto para nada! Se escriben muchas cartas, no sólo en Nvidad, se mandan postales pra felicitar los cumpls, o "gracias por venir a la fiesta"... Es algo en lo q creo q un poco nos ganas...Aunq una postal dibujada por ti misma..no es lo mismo

Bikinhos, te sigo!!

m. Says:

Que monada de postales, reflejan Roma a la perfección, me ecncantan!

nubedealgodón Says:

feliz navidad a 18 de enero! :) un besazo guapa!

Martina Says:

jaja, si!!! las postales siempre llegan con retraso, una vez leí un artículo de Julio Camba en el que hablaba de gente que mandaban a los amigos postales de sitios exóticos (mientras en remitente estaba trabajando y sin vacaciones) para que los destinatarios le envidiasen! jajaja, se estan perdiendo esas tradiciones...

Ana Says:

Me encanta recibir postales, de verdad.
En mi casa ya se ha perdido la tradición.

Ϩtεℓℓα Says:

qué bonitas!! me encanta la del coliseo ^__^

yo también prefiero recibir cartas y postales a emails. me habré quedado pasada de moda, pero me parece que hace mucha más ilusión

un besito, romana! :D

xx

Beta. Says:

jaja uq ebuena lo del 18!! :)
Muy buenas postalees,
bss

Rous Says:

que suertuda!!! has pasado las navidades en roma?

Marta Says:

a mi también me haría más ilusión una postal que un simple comentario o ya ni eso...enfin, que se ha cambiado de era, ya no es lo mismo jaja
1besazo guapa!

http://www.green-spotlights.blogspot.com/

Saraiba Says:

Cuantas postales tengo guardadas!! Familiares que viven lejos, amigos de vacaciones...Las guardo como un pequeño tesoro.

xoxo

Juanjo Says:

Gracias por tus postales guapa
Recuerdo que de pequeño las coleccionaba....claro que entonces eran de carton
Besitos

Gisela Says:

hola irene!!!! muchas gracias!!!! quien dice que los vestidos blancos son solo cosa del verano, eh? jejeje! 1 besazooo!!

pd: tienes razon.. antes era todo mas personal.... ahra con la tecnologia.... antes el dia de tu cumple el telefono no paraba de sonar, ahora son solo felicitaciones por el tuenti y el facebook, a que si? 1 beso!

CoffeeBlooms Says:

I loved all these pictures and posts from Rome!! Beacause I'm from Rome! ;)

Anna Says:

Madre mia, como es que viajas tantísimo...que envidia!! Muy original la idea, la verdad es que lo de las postales se ha perdido, pero es que, muchas veces llegabas antes que la postal jejeje

Marta Says:

Es una pena que se haya perdido lo de las postales, aunque yo de vez en cuando sigo enviando algunas!

Qué suerte estar en Roma :)

Besicos!

S. Says:

Tienes toda la razón!A mi me encanta mandar postales, y siempre las mando cuando estoy de viaje por el mundo! Y además, tengo una seccion de postales en mi habitacion, y cuelgo las que me mandan o alguna que me compro!
xx

Te voy a contar un secreto Says:

Muy buena la ultima frase jajajajja
Pues si, ya solo te dicen feliz navidad, y encima por el tuenti...
Con la alegria que me da recibir correo en casa y todo, xdd
O alguna carta de una amiga o lo que sea... que pena que ya no se haga!
Me ha gustado mucho tu dibujo:) jajajaj

Publicar un comentario

-Los comentarios de 'Bonito blog, te sigo, me sigues?' (copia y pega, copia y pega...) te los puedes ahorrar, porque los eliminaré. ¡Gracias!-

¿A qué esperas? ¡Escribe! :) Te contestaré en cuanto pueda en tu blog... ¡¡gracias!!

Related Posts with Thumbnails

-COPYRIGHT RESERVADO-